Las nuevas técnicas en cuanto a diseños en manicure están en su momento. Un espectáculo de uñas es la que se presenta gracias a la solicitada y requerida "francesita", que ahora se presenta al revés con la denominación de "ruffian". ¿Cómo? Tiene el mismo estilo, solo que en la nueva tendencia, la peculiar raya, va al principio de la uña.
Nueva técnica. Esta nueva técnica nace en las pasarelas internacionales, repercutiendo en los salones de belleza. De esta manera, Susy Padilla del centro de belleza que lleva su mismo nombre, nos indica cómo realizar dos opciones con la novedosa técnica. No importa si tiene las uñas largas o cortas, en los dos casos lucen bellas.
"Podrá impactar a sus amigas, los pasos a seguir, son los mismo que la francesita clásica", explica la estilista.
Combinaciones y estilos. La innovación viene acompañada de varias opciones; una de ellas son los detalles y diseños que pueden acompañar a esta técnica. En este sentido, las opción escogidas para esta ocasión son los detalles en forma de estrellas. Sin embargo, se pueden hacer también con sellos. "En su casa puede hacerlo con molde, que puede ser un papel que pegue a la uña para obtener un forma definida", explica la profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario