domingo, 1 de julio de 2012

una variedad de cremas antiedad de la línea "RoC",

En París, la capital francesa, se sintieron quienes asistieron a la presentación de una variedad de cremas antiedad de la línea "RoC", en el hotel Los Tajibos.

Se trata de una colección de cosméticos para atacar las arrugas, donde se originan y que combaten los múltiples signos de envejecimiento de la piel, explicaron los organizadores.

Ambiente. Desde la entrada, el Gran Hall fue decorado con árboles de color blanco, luces tenues y mesas de cristal que rodeaban una alfombra roja por donde llegaban los invitados. Ese ambiente provocaba que se transporten a un café parisino.

Planificación. La organización del evento estuvo a cargo de Ximena Ximénez, mientras que Quito Velasco se encargó de la decoración. Los invitados degustaron comida francesa, dulces y saladitos, canapés franceses y champán.

Belleza y Elegancia. Desde las azafatas hasta cada una de las invitadas se pudo apreciar la hermosura, la delicadeza y el esmero con que se cuidan y se arreglan. Además que el estilo no faltó en sus vestimentas y accesorios que usaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario