sábado, 16 de junio de 2012

Alisado japonés o sistema "yuko"

La belleza y la cosmética no son conceptos actuales y mucho menos modernos, ya que desde hace cientos de años la estética y la belleza también fue muy valorada.

Desde el lejano Oriente hasta algunos países asiáticos sus costumbres y sus trucos de belleza eran muy bien conservados, uno de los tips de belleza, del cabello que se utilizaban frecuentemente en Japón era el llamado alisado "yuko" y también conocido como alisado japonés.

El alisado japonés es una técnica que ofrece muchos beneficios y que cumple la misma función que la clásica planchita, nada más que no perjudica la salud de nuestro cabello y su duración es mucho más prolongada, el alisado japonés utiliza dos planchas de cerámica las cuales son calentadas y posteriormente se pasan por el cabello para dejarlo liso, este sistema al hacerse de forma natural y manual no provoca quemaduras ni "escamación" del cabello y le otorga más brillo y salud.

La técnica ofrece buenos resultados especialmente para las mujeres que poseen cabello muy rebelde y extremadamente rizado u ondulado.


1 comentario:

  1. Gracias por esta explicación.

    Estoy segura de que nos ha ayudado a muchas de nosotras ;-).

    Saludos y sigue así con el blog!!

    ResponderEliminar