Si siente que necesita recomponer la estructura de su cabello, la clave puede estar en un novedoso tratamiento de encerado con colágeno, el mismo que regenera y nutre en profundidad y sin daño alguno.
Aquellas personas que hayan tenido decoloración, tintes, permanentes o alisados son las firmes postulantes para este tipo de tratamiento a base de cera y colágeno, según destaca la estilista, Helga Fleig propietaria de los salones de belleza que llevan su mismo nombre y donde se oferta esta novedosa técnica.
Aporte y brillo. El encerado con colágeno es un tratamiento que detiene el daño del cabello, devolviéndole brillo y soltura. Fleig explica que viene con compuestos de cera, queratina y vitamina E, además del colágeno que ayuda a la restructuración capilar.
Todo un proceso. El tratamiento del cabello se inicia con el lavado profundo con un champú, dice la experta, luego se coloca en una máquina especial la cera que lleva queratina y vitamina E para que esta penetre mucho más en el cuero cabelludo, seguido a ello se vuelve a enjuagar y se le coloca el colágeno para finalizar con el planchado del cabello, el mismo que no debe lavarse luego durante tres días.
Volver a repetir. Si bien los resultados se ven inmediatamente, la cantidad de tratamientos a realizarse va a depender de cuán dañado esté el cabello, "Si está levemente maltratado lo ideal es realizarse cada dos semanas, pero si el daño es mucho mayor se lo debe hacer cada 10 días y en un cabello normal como forma de prevención es aconsejable realizárselo una vez al mes", expresa Helga Fleig.
Seguir cuidando. Cabe resaltar que los cuidados no culminan con el simple hecho de realizarse el encerado con colágeno, lo más adecuado es continuar tratando el cabello con un buen champú que tenga las mismas funciones y que también lleve queratina en su formulación, de igual manera debe ser con la crema, "Lo más indicado es lavarse el cabello tres veces a la semana", enfatiza la estilista.
que productos utiliza especificamente la estilista helga fleig, quiero saber los nombres para hacer el encerado, gracias
ResponderEliminar