martes, 10 de enero de 2012

El poder del azul

El azul en sus diferentes tonalidades se presta para darle un toque distintivo a la mirada. Para esta época es imprescindible que tome en cuenta la gama de colores azulados, ya que aportan mucha luz e intensidad a sus ojos. En su campaña "Vive el color", que trae consigo la gama de los corales y mar, la firma cosmética Yanbal presenta algunas propuestas para que se luzca esta temporada.

Una tendencia azulada. Para este tiempo de calor, el azul, aparte de reflejar un aspecto refrescante, le brindará una mirada imponente. Estos tonos son las tendencias que predominarán en maquillaje para este año. El azul será el color diferenciador en el rostro de la mujer cruceña.

Un color, distintas propuestas. Cuando se trata de sombras, tenemos que prestar atención a los ojos, pues se trata de una parte importante de nuestro rostro, ya que le da el toque diferenciador a nuestra personalidad.

Consejos

>> Aplique prebase. Para que las sombras le duren más tiempo, puede aplicar una prebase para ojos. Póngale un tanto en el párpado móvil como debajo de la ceja y espere unos minutos a que seque.

>> Delinee los párpados superiores e inferiores Con el lápiz azul oscuro, dibuje una fina línea al ras de las pestañas superiores desde el principio hasta el final del ojo. Haga lo mismo en las inferiores y una ambas líneas por los dos lados. Después, difumínelas con ayuda de una brocha.

Turquesa Chic. Aplique en el arco de la ceja para iluminar la mirada el tono 1. Luego aplique el tono 3 en el párpado inferior para dar color. Por último, ponga el tono 4 en el pliegue para profundizar.

Verde. Este look puede adquirirlo aplicando el tono 1 en el arco del ojo para iluminar. Seguidamente el tono 2 en el párpado móvil y en el párpado inferior para dar color.

Mar Azul. Para obtener este armonioso look, usted tiene que aplicar el tono 1 en el arco de la ceja y en el borde inferior del ojo cerca al lagrimal. Finalmente, el tono 4 en el párpado móvil, en el pliegue del ojo y el párpado inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario