Las medias pantys desde hace más de setenta años se han convertido en el poder de seducción de las mujeres. Lo que empezó por servir de protección terminó en una de las armas más cautivadoras que ellas tienen a su favor; sin embargo, para que estas se luzcan a la perfección hay que saber elegirlas, combinarlas y hasta cuidarlas.
"En Santa Cruz para esta temporada de calor son más aconsejables las que no tienen tanto nylon como las medias normales de invierno, así se logrará comodidad y elegancia", manifiesta la diseñadora de moda, Elba Nagashiro.
Al comprarlas. Todo va a depender del gusto y la necesidad particular de cada persona y de cada ocasión: color piel, negras, de colores, de red, con estampas, con diseños, con puntera, sin puntera, con soporte, tiro alto, medio o bajo: todo dependerá de si las usara con vestidos, pantalones, minifaldas, y también de lo que espera obtener con ellas: un apoyo, una ayudita, o un detalle a su atuendo.
Lo más indicado. Según el consejo de Nagashiro las pantys son ideales para llevarlas con ciertas prendas como una falda cortita, un short o incluso con un vestido bolichero. "Las de color piel, caladas oscuras y las que vienen con dibujos y colores se las usa para el día, mientras que las negras o las café oscuro son más recomendables para la noche", agrega la diseñadora.
En cuanto a colores. En este caso la experta enfatiza que las pantys negras combinan con cualquier color de vestuario; sin embargo, con las de colores se debe tener mucho cuidado en su uso "porque si no se va a ver muy llamativo y exagerado en el look", dice.
Tips para colocárselas. La delicadeza de esta prenda a veces causa más de un malestar al colocárselas, por ello puede acudir a ciertos trucos como por ejemplo: retírelas delicadamente del paquete contenedor, ábralas y humedezca con solo agua. Antes de que sequen completamente, las "enrolla" hasta llegar a la punta y se las coloca delicadamente, así tomarán una mejor forma. Comience por una sola pierna, haciéndola llegar bien hasta arriba, y va estirándola suavemente cada 5 centímetros. Luego, colocamos la otra pierna de igual forma, y listo, a lucir sus piernas.
1 Según el clima. No use medias negras de día, sobre todo si está haciendo calor, ahora si es un día frío quedan muy bien al igual que las de tonos café oscuro, en este caso no hay restricciones ,dice el consejo de la diseñadora Elba Nagashiro.
2 Según el zapato. Las pantys se pueden usar con sandalias, solo que para este tipo de calzado son ideales aquellas que comienzan en media parte del pie. Pero con sandalias de tiro bien delgados es mejor evitar su uso, porque se verá de muy mal gusto.
3 No lo haga. Evite llevar las pantys tipo telaraña o con muchos dibujos en combinación con un vestido bolichero, se verá un poco vulgar. También jamás las luzca si están corridas o si están zurcidas, se notarán como un parche en las piernas.
«Hay medias pantys de todo tipo, para este verano son ideales las que no tienen tanto nylon »
No hay comentarios:
Publicar un comentario