jueves, 1 de septiembre de 2011

AERÓGRAFO Maquillaje PERFECTO

Rápida y sin retoques. La técnica de maquillaje con aerógrafo, conocida como Airbrush make-up, se ha hecho muy popular desde que las celebridades la empezaron a usar cada día más. El motivo: la irrupción de la alta definición (HD), tecnología de video que permite ver hasta la más mínima arruga. Para enfrentarse a las cámaras, esta técnica ayuda a disimular y corregir imperfecciones, con un resultado más natural.


El maquillaje con aerógrafo usa pigmentos de tamaño diminuto para no tapar los conductos por los que pasa en el pulverizador. Este fino tamaño es además el que permite un acabado perfecto.

El maquillaje dura 24 horas y no necesita retoques. Por eso es muy popular entre las novias y las estrellas que la usan para asistir a las alfombras rojas de distintos eventos. Existen colores para diferentes tonos de piel y, si lo deseas, puedes hacer que sólo te pinten los párpados.

Corporal

En los desfiles se opta por pintar todo el cuerpo y, gracias al aerógrafo, no sólo se da color, sino forma pues los profesionales dan sombra y luz a distintas partes del cuerpo para que se destaque la figura.

Saltar pasos

Una regla del maquillaje es aplicar polvos traslúcidos para sellarlo, pero con esta técnica puedes saltar este paso. Además, no necesitas el corrector, porque el compresor del aerógrafo ya tiene el maquillaje en el tono deseado para pintar y puedes olvidarte de las brochas.

Naturalidad

Se aplica de manera uniforme en todo el rostro y el resultado está a la moda de lo que dictan las tendencias actuales, muy ‘nude’ o natural. La piel absorbe el maquillaje de manera muy rápida, lo que permite una mayor fijación del producto en todo tu rostro.

Novedad

En La Paz, dos spa preparan sus instalaciones para ofrecer este nuevo servicio y mía te dará toda la información para que puedas probar la facilidad y la comodidad de esta nueva herramienta que promete sacarte de apuros y
dejarte muy guapa por más tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario