sábado, 13 de agosto de 2011

Las velas Gourmet, como para derretirse

De colores y blancas, aromáticas y perfumadas, simples y detalladas. Uno decide cómo hacerlas.

Las velas decorativas llegaron a convertirse en un buen negocio, tanto para las amas de casa como para personas independientes que pretenden aumentar sus ingresos de una forma no muy complicada, pues su elaboración no implica una gran inversión.
Diversidad de formas y técnicas se pueden emplear para hacer de este trabajo artesanal una muestra singular.
Particularidades. El bajo costo de la producción de las llamadas velas gourmet las hace una opción bastante llevadera a la hora de invertir. Por otro lado, la aromaterapia ganó popularidad, pues es una de las opciones más naturales para contrarrestar trastornos como el estrés, insomnio, fatiga, dolores de cabeza y otros cuadros depresivos.
Este tipo de negocio innovador está enfocado a un nivel socioeconómico medio-alto. Si bien es posible abrir un local para la venta de éstas, también se pueden fabricar en casa y venderlas a pedido.
Hoy en día, especialmente, las mujeres son las que deciden incurrir en un negocio propio, que en un principio es pequeño, por lo que es aconsejable tener la mayor producción posible en tamaños, formas, aromas y colores. Incluso se tiene la posibilidad de fabricar arreglos decorativos con velas, flores, arena, piedras, frutos secos y todo lo que la imaginación pueda aportar. Lo mejor es ponerle ese toque personalizado. La creatividad es lo principal.
Ya que estos elementos sirven para todo tipo de ocasión, un buen inicio está asegurado. Una receta simple y amena puede encontrarse en la página psicofxp.com, sólo hace falta la iniciativa para comenzar la labor.

152 mil resultados muestra el buscador de Google al escribir “velas decorativas”. La cifra tiende a crecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario