U n sistema para rejuvenecer y embellecer la piel que se ha puesto de moda en Santa Cruz, es el facial de oro, que consiste en un baño de este mineral al rostro durante media hora, al terminar la sesión usted puede notar el cambio instantáneo.
Si bien, los tratamientos con oro de 24 kilates es la nueva tendencia, la historia cuenta, que Cleopatra utilizaba siempre para dormir una máscara de oro pues, según ella, le ayudaba a mantener firme la piel y a eliminar las arrugas.
De acuerdo a esteticistas de nuestro medio esta mascarilla reactiva el colágeno de la piel, ayudando a disminuir las arrugas y manteniendo una piel joven y bonita. Los ingredientes que tiene el oro ayudan a crear un brillo radiante, ya que mejora las cualidades naturales que reflejan la luz que están presentes en la piel y por lo tanto aumenta el brillo y juventud de la misma, además de aumentar el color natural, al mismo tiempo la piel se ve y se siente más humectada. Tener una piel bien humectada es la forma más eficaz para mejorar su apariencia.
tratamiento. Iraida Yépez, esteticista del Spa Buganvillas, explica que es adecuado para pieles maduras para revitalizarlas, “primero se hace una limpieza profunda con exfoliación, luego un feeling, con una crema abrasiva, luego un suero y por último la mascarilla de oro”, las cremas que utilizan para estos tratamientos vienen con el mineral en polvo, que le da un efecto de luminosidad a la cara.
Este spa presenta un paquete para mejorar el rostro, que puede hacerlo en una sesión de hora y media, para la renovación celular y estabilizar el ph de la piel, donde el paso más importante es la máscara de oro y miel. Además, es antioxidante lo que permite darle lozanía al rostro, con un efecto “antiage”.
También, en Giovanna Spa Medic, realizan este tratamiento del facial de oro, la esteticista Maritza Carrillo, nos explicó los procesos y efectos: “Es un tesoro para la piel, que se remueve todas las células muertas a través de un baño de oro de 24 kilates en polvo y las elimina para renovar el rostro”. Este cuidado especial, aporta a la dermis, minerales y vitaminas, elastina y colágeno. Para hacer el facial, Carrillo coincidió con la esteticista Yépez, que antes hay que limpiar la piel, y el tiempo que se deja la mascarilla es de 20 a 30 minutos. En este spa, simultáneamente se realizan masajes, para oxigenar las capas de la piel, el resultado es la piel joven, radiante, energizada y con arrugas atenuadas.
otros consejitos. Para este tratamiento se pueden realizar tres a cinco sesiones, aunque en la primera se ve la diferencia en el rostro, puede hacer dos cada semana. El paquete del facial de oro, que conlleva cinco pasos, como son la reparación celular, reafirmante, antioxidante, aclaración de la piel, desinflamación de los párpados y masaje facial de renovación y nutrición, que dura de 30 minutos a una hora y media, tiene un costo desde 350 bolivianos.
recomendaciones . El facial de oro es preferentemente para pieles cansadas o envejecidas, de todos modos para prevenir, desde el inicio de las primeras arruguitas se los puede utilizar, a partir de los 30 años.
facial
Aporta vitaminas, minerales, colágeno y elastina a la piel del rostro.
precios
Los costos son desde 350 bolivianos por paquete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario