U n novedoso sistema anti- edad para todo el cuerpo comienza a ganar fuerza en Santa Cruz, se trata de la cabina de colágeno que ayuda a rejuvenecer la dermis hasta 10 años menos de lo que se tiene, logrando, además, una piel suave y bien cuidada.
Esta cápsula que es tecnología patentada holandesa a través de diferentes lámparas va produciendo una irradiación de luminoterapia sobre todo el cuerpo, explica Salvador Madrid del Spa Medic Solution a tiempo de aclarar que esta no es una cabina de bronceado "Lo que aporta directamente al cuerpo es un estimulador de colágeno que en lugar de aplicarlo sobre la cara o en pequeñas partes se lo hace a través de la máquina en todo el cuerpo ayudando a rejuvenecer la piel", añade el experto.
lA FALTA DE COLÁGENO. Una deficiencia de colágeno en el organismo se manifiesta a través del envejecimiento prematuro de la piel y en un debilitamiento generalizado del tejido conectivo que con el paso de los años pasa a ablandarse y a perder tonicidad. Esto puede ser evidenciado en las arrugas que se desarrollan en la piel, especialmente en las zonas de la cara y en el escote. La degradación del colágeno y de las fibras elásticas en la dermis significa que la piel ha perdido elasticidad. Estas consecuencias son el resultado del normal proceso de envejecimiento, que ahora con la cabina de colágeno se puede retardar.
EL USO IDEAL. Madrid aconseja antes de ingresar a la cabina de colágeno realizarse los tratamiento de exfoliación y tonificación "puede ser con la ducha vichy y luego con la fangoterapia (tratamiento con barro), aunque si la persona lo desea puede ingresar directamente", dice. El uso es recomendable para las pieles blancas no más de 12 minutos y para las pieles oscuras 14 minutos. Es suficiente 2 a 3 sesiones en la semana en un período de 3 a 4 meses, con resultados que se ven en la cuarta o quinta sesión.
CON MEDIDA. Si bien la cabina de colágeno trae grandes beneficios para la piel, para el uso se deben tomar las debidas precauciones, es importante recibir el asesoramiento de los especialista y médicos, ya que no es recomendable para las personas que tienen marcapasos y para quienes estén tomando algún tipo de medicamento que sean totalmente riesgosos.
Una opción
La cabina es uno de los tratamientos del Spa Medic Solution, calle Sara 149.
No hay comentarios:
Publicar un comentario