domingo, 3 de julio de 2011

Estrellas que recurren al bisturí para ser perfectas

Para ser bella’ hay que ver las estrellas’. Fieles a esta consigna, las famosas se someten a cambios drásticos, desde el color del cabello hasta implantes en el cuerpo entero. Esto en aras de verse más impactantes y por la presión de una industria que idolatra la perfección y la tecnología, que muestra hasta la mínima arruga en alta definición.

Muchas actrices y cantantes optan por cambios que muchas veces se vuelven en obsesión. Esto le sucedió a Heidi Montag, protagonista de la serie The Hills, que se sometió a 10 operaciones para ir de chica buena a femme fatal. Busto, abdomen y rostro son algunas partes de su cuerpo que pasaron por el bisturí.

La mexicana Salma Hayek se hizo una operación de busto al inicio de su carrera como actriz y Nicole Kidman confesó haber recurrido al botox. “No me gustó cómo se veía mi cara después de usarlo. Ya no lo he vuelto a utilizar y ahora puedo mover mi frente de nuevo”, decía.

La industria del cine, la televisión y la música son muy exigentes con la belleza de sus estrellas y todo está permitido. A veces, las cosas se salen de control, como sucedió con Alejandra Guzmán, quien luego de tratar de levantarse los glúteos mediante una inyección, casi pierde la vida.

Tras la perfección

No todas son malas experiencias. La joven cantante Belinda recurrió a la rinoplastía para afinarse la nariz y otra cirugía en el mentón que hoy le permite tener un rostro más marcado.

Otra famosa que recurrió al bisturí, y a quien le costó admitirlo, fue la cantante Shakira. La colombiana no especificó qué parte de su cuerpo retocó, sólo dijo “en mis senos definitivamente no. La nariz, puede ser”. Dicen que la artista se sometió a una liposucción. Además cambió el color de cabello, quizás por eso de que las rubias se divierten más. Con todo, la intérprete, las “wakaoperaciones”, tiene una imagen más sexy.

Estrellas como Fergie se han sometido a rinoplastías, así como Alicia Keys y Beyoncé. Y ahora que está moda el estilo nude, donde el maquillaje debe ser lo más natural posible, las famosas hoy recurren constantemente a los peelings, tratamientos que remueven la piel muerta y la dejan limpia y ultra fresca.

Microlane
El microlane es un gel que se inyecta en el cuerpo (busto, pantorrillas, caderas) para rellenarlo, lo que evita una dolorosa recuperación tras una intervención. La revista ELLE explica que 30 minutos son suficientes para su aplicación.

Invisibles
Algo que es muy empleado por los famosos es la ortodoncia invisible. En lugar de los incómodos brackets, las placas transparentes son lo más in y, como son imperceptibles, permiten a las estrellas posar mientras sus dientes van acomodándose en su lugar.

Narices
Entre las estrellas que figuran en la lista de narices retocadas destacan Angelina Jolie, Scarlett Johanson, Cameron Diaz, Beyoncé y otras. Anahí, ex RBD, tenía el tabique desviado y, para que protagonizara la nueva telenovela Dos hogares, le pidieron que se hiciera una rinoplastía.

Busto
Es la operación más famosa y requerida, el aumento de busto. Fergie, la cantante de Black Eyed Peas, lo hizo, Janet Jackson, también. Quien no habla al respecto es Britney Spears, pero su colega, Cristina Aguilera, hizo varios videos luciendo sus nuevos atributos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario