Para verse bellas y sin arrugas, muchas mujeres en Santa Cruz, han encontrado la solución que es rápida y sin dolor, pero toda invasión al organismo, sea con cirugía o sin ella, tiene sus riesgos; por esta razón es mejor acudir a un experto en estética para que le asesore cuándo y dónde inyectarse botox.
"la toxina botulínica es un tratamiento para rejuvenecimiento facial, que pueden acceder personas a partir de los 35 años a 45 aproximadamente, en el caso de arrugas bastante finas; el botox hace que el músculo se contraiga, de tal forma que éste se muestra relajado. Antes de tratarnos con Botox hemos de tener en cuenta tanto los pros como los contras y una serie de pautas que nos ayudarán a decidirnos a recurrir a este tratamiento o no", explicó el cirujano Plástico en Estética y Reconstructiva, Jaime Villalta.
aplicación. "Es un proceso que tiene una duración de 6 meses aproximadamente, y luego pierde su efecto de paralizar el músculo, para muchas personas es una técnica sencilla, pero no saben de las complicaciones que se puede tener, lo importante es determinar dónde hacerse, pues tiene que ser un ambiente aséptico (ambiente limpio), y practicárselo con un cirujano plástico certificado, para mayor seguridad, porque en muchos casos, cuando las arrugas están más acentuadas son con tratamiento quirúrgico", añadió Villalta.
El Botox se aplica con unas agujas muy finas sobre las arrugas en un proceso que dura de 10 a 15 minutos por lo general se realizan tres aplicaciones entre las cejas y tres en la parte externa de cada ojo, y no hay necesidad de anestesia.
PRECauCIONES. Hay que resaltar que debe identificar el problema que el paciente quiere solucionar, ver las asimetrías en el rostro, tipo de piel, tipo de arrugas; y sobre todo colocar el tratamiento con medidas, pues si se excede, tiene resultados adversos, el párpado se cae, claro que es reversible cuando pasa el efecto del botox. No se debe aplicar en pacientes embarazadas o con glaucoma.
APLICACIÓN El Botox dura sólo 6 meses y pueden utilizarlo personas con arrugas leves.
PRECAUCIÓN No deben colocarse personas embarazadas, ni con glaucoma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario