jueves, 7 de abril de 2011

Estética los hombres le pierden la vergüenza a las cirugías

No es por  vanidad sino por salud, esas fueron las argumentaciones que dieron más de 5 hombres consultados por “El Sol” sobre el uso de las cirugías estéticas y tratamientos de belleza que buscan en los centros de la ciudad. ¿Quiere saber cuáles son las más apetecidas por ellos? Se las detallamos a continuación.

 Cirugías. El cirujano plástico Luis Burgos asegura que en su consultorio el número de pacientes varones representa el 30% de su clientela "La cirugía  más requerida es la de nariz, lipoaspiración de la cintura e implantes de cabello".

 lA NARIZ. La cirugía de la nariz es la más sencilla, dura 10 minutos y se la realiza sólo con anestesia local. “Se la puede bajar, hacer más chica o respingada", dice Burgos.
Luego de la cirugía el paciente queda con una venda de yeso por 6 días, después se la retira y se queda con un papelito por 15 días como máximo. Los resultados finales se ven en tres meses.

 LIPOASPIRACIÓN. Según la explicación médica, esta cirugía consiste en retirar todo el exceso de gordura que se tiene en la cintura y la cadera. Si bien su realización demora entre 4 a 6 horas no necesita internación, se hace con anestesia local. Luego de la cirugía es necesario usar fajas.

 IMPLANTE DE CABELLO. Consiste en sacar cabello de la parte posterior de la cabeza y ponerlo uno por uno en la parte anterior. Luego es necesario que el paciente utilice gorras mientras se ven los resultados en el término de 3 meses.

 Contraindicaciones. En la tres cirugías descritas anteriormente se debe tener cuidado en no realizarlas en paciente diabéticos, con alteraciones en la coagulación o problemas cardiológicos, por ello es necesario realizarse un chequeo médico previo a cualquier tratamiento.

 Tratamientos faciales. Es el más requerido en Giovanna Spa, se hacen dos tipos de tratamientos: los rellenos de rejuvenecimiento, que permite trabajar sobre líneas de expresión profundas o pequeñas, y la otra es el botox, ideal para personas mayores de 45 años. Los resultados son rápidos.

 CORPORAL REDUCTOR. En este aspecto el más requerido es la carboxiterapia, que ayuda a bajar el exceso de grasa, aunque no es recomendable para personas demasiados gordas ya que no se ve la eficacia. Es necesario que el paciente se someta previo al tratamiento de nutrición y revisión médica entre otros. 
4.000 Dolares a 5.000 llegar a costar un implante de cabello.
70 Dólares cuesta una sesion para el tratamiento de lineas de expresion.
500 Dólares a 1.000 dólares llega a costar una cirugía de nariz.
3.000 Dólares a 1.500 cuesta realizarse la lipoaspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario