Las esferas están muy de moda en la decoración de los ambientes, la prueba está en que las vemos una y otra vez en las casas, sobre todo como centros de mesa que se imponen en diversos tamaños y texturas. Sepa cómo sacarle provecho en su hogar.
EL CENTRO DE ATENCIÓN. Estos pequeños pero llamativos accesorios son ideales para colocarlos como centros de mesa de living, en una mesa grande o si son más rústicas en una galería, señala Chichina de Cronenbold, propietaria de El Zaguán.
Si va a optar por este elemento debe tomar en cuenta el tipo de decoración de su hogar al igual que los demás adornos de la casa, el tono y estilo juegan un rol importante de complementación, para que éste no sea el punto diferente.
LO APROPIADO. Cronenbold aconseja elegir la cantidad de esferas de acuerdo al tamaño de las mismas, se pueden colocar desde 1 a 5, no más porque se verá sobrecargado. Se colocan tres y si la base es más grande se ponen cinco, una encima de las otras.
DIVERSIDAD DE ESTILO. Según la decoración de la casa se puede optar por las esferas lisas para un estilo más minimalista, en otros casos las hay con flores, otras negras con puntos blanco e incluso de cristal, estas últimas se acoplan para un estilo de casa más elegante.
En el tema de cuidado, se las debe limpiar moderadamente con un trapo húmedo o si prefiere se pueden lavar para darle el brillo de nuevo.
CASA MODA
Cuenta con una oferta variada en este tipo de accesorio que se puede acoplar al estilo decorativo que se necesite. Calle Junín 555.
EL ZAGUÁN
Ofrece una variedad en diversas tonalidades y texturas. Hay desde 3 a 80 dólares. Av. Busch casi 2do anillo.
Existen diversos colores de esferas decorativas
También las puede realizar en casa según su imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario