Hoy en día todo se vale y las pestañas postizas pueden convertirse en tus aliadas perfectas a la hora de lucir una mirada impactante y sensual, no hay que ser una experta a la hora de ponértelas, ya que con un poco de práctica y algunos consejos que hoy te damos tendrás el look que siempre buscaste.
FORMAS DE BELLEZA. Según la estilista Dayana Ribera, las pestañas de pelo natural son para cuando se han perdido las pestañas. Las de pelo sintético, son ideales para uso como parte del maquillaje y las enteras son más fáciles de aplicar.
Las de pelo a pelo, se trata de unas pocas pestañas que se aplican en la esquina exterior del ojo y también hay las de colores, para el día las pestañas color café son las mejores. Para la noche, las de color negro son las más favorecedoras y si son para alguna fiesta o discoteca, los colores no tienen reglas.
LO PRIMERO. Lávate perfectamente las manos y antes de colocarte las pestañas que has comprado, mira en un espejo (si es con aumento mejor) como te quedan y recórtalas si son un poco largas, y si son más extensas que las tuyas, también recórtalas un poco. Haz todas las modificaciones que necesites antes de colocártelas.
COLOCADO SENCILLO. Lo primero que debes hacer es aplicar delineador. Luego coloca la goma en el filo de las pestañas con una brochita o mondadientes. Déjalas secar por un momento y luego colócalas en el párpado lo más cerca posible a la línea de tus pestañas reales, utilizando el delineado que hiciste primero. Ahora, presiona desde el centro hacia los extremos con un mondadientes. Luego presiona los filos interiores y exteriores por unos segundos para asegurarte que se adhieran completamente.
A LA HORA DE RETIRARLAS. Un removedor natural de pestañas postizas es el aceite de oliva, el cual hay que masajear suavemente sobre el párpado para que el pegamento se vaya soltando. Hay otros que son removedores químicos.
LAS PESTAÑAS POSTIZAS PUEDES APLICÁRTELAS SOLA
O con la ayuda de alguna profesional en los diferentes centros de belleza.
LAS PESTAÑAS POSTIZAS
DURAN ENTRE 3 A 4 SEMANAS
Hay que tener cuidado a la hora de removerlas. Existen varias técnicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario