Lo clásico y lo moderno se combinan para satisfacer los deseos del anfitrión. Telas, muebles y aplicaciones especiales ayudan a transformar un simple salón en un escenario teatral.
El experto en eventos y decoraciones Quito Velasco asegura que “la tendencia hoy en día es la introducción de elementos u objetos clásicos o de otros estilos en ambientes modernos. Hoy se utiliza el chandelier, los espejos con marcos rococó, los muebles de época, etc. De esta manera, se le da un toque dramático o teatral a nuestra ambientación, lograda siempre con el manejo de una iluminación direccional”.
Para esto, Velasco recurre a la utilización de las telas labradas o trabajadas en mantelería, al revestimiento y a los cortinajes. “También se ha impuesto el uso de colores metálicos y brillantes —como el dorado y el plata— que están muy de vanguardia”, asegura.
En el caso de eventos institucionales, “todo se rige por el color de la empresa y lo que se quiera promocionar”, afirma por su parte Gastón Serrano, organizador de eventos. “Utilizamos los colores corporativos en la decoración, ya que de esta manera reforzamos la marca o el tipo de producto. Las ambientaciones son más livianas”, dice Velasco. En el caso de cumpleaños existe más libertad para usar materiales y colores, “según el carácter, los gustos del cliente y el presupuesto a manejarse”, opina Quito.
Velasco recomienda que los colores a emplearse deben ser “vibrantes o intensos. Están muy de moda en el verano los naranjas, fucsias, etc. Se tiene mucha libertad hoy en día y se usan también los metálicos. Para las bodas, un clásico es el blanco, seguido por el beige, que a través del tiempo siguen vigentes”.
no nesecitan armadores de la ciudad de laz
ResponderEliminartengo unos locales para eventos quisiera saber los costos para la decoracion.
ResponderEliminar