jueves, 3 de julio de 2014

Prueba lo natural y exótico del maracuyá

El maracuyá es una fruta dulce, refrescante y de fácil consumo. Sus innumerables características hacen que este fruto sea ideal para la prevención y curación de malestares, pero también es excelente en la cosmética. Su aceite es rico en ácidos grasos omega 3 y 6. También posee vitaminas de los grupos B y F, calcio, fósforo y numerosos antioxidantes como el licopeno y los flavonoides. Se recomienda su uso para las pieles maduras o secas, ya que el maracuyá protege y reconstituye la capa lipídica de la piel. Además, retiene el agua en las células cutáneas, lo que provee volumen al rostro y una epidermis suave. Sus antioxidantes evitan la oxidación de las células y las protege eficazmente contra los radicales libres, lo que retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.

Por otro lado, el aceite de maracuyá regula la producción de sebo y sanea la epidermis grasosa. Toma en cuenta que este aceite seco penetra fácilmente en la piel y crea una protección sin que tu piel se vuelva grasosa. Aplica un par de gotas del mismo sobre tu rostro y cuerpo. Es particularmente recomendado para aliviar la epidermis luego de la depilación.

En cuanto al cabello, los activos vegetales y la vitamina F contenidos en el aceite de maracuyá son excelentes para resolver los problemas del pelo seco y dañado, ya que lo nutre y protege sin volverlo grasoso. Sus excelentes propiedades nutricionales compensan la falta de hidratación en las puntas. También puede ser utilizado para el cuidado del cabello espeso o con rizos, además de ser un excelente producto para evitar la caída del pelo. Utiliza este aceite como una crema capilar, aplicándolo sobre el cabello seco y privilegiando las puntas. Masajea tu cuero cabelludo y envuelve tu pelo en una toalla caliente durante toda la noche. Al día siguiente, lávate tu cabello con tu champú habitual. Con estos sencillos pasos tendrás resultados notables rápidamente.



Cosmética Ingredientes insólitos

AtrÉvete a la moda Utilizar ingredientes inesperados e insólitos en los productos de belleza se explica, debido a la multitud de cosméticos disponibles. De hecho, tenemos mucha elección y los fabricantes intentan encontrar ingredientes nuevos y originales para vender más que sus competidores. Es por esta razón que muchos productos pueden provocar asco o interpelación al oír su procedencia. Sin embargo, tienen virtudes cosméticas demostradas. Por lo tanto, te proveemos ideas insólitas que puedes empezar a utilizar si es que te atreves. Toma en cuenta que suelen ser artículos más onerosos, justamente debido a sus principios activos poco comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario