jueves, 13 de marzo de 2014

Belleza ‘red carpet’

1. Impecable. Charlize Theron acentuó su maquillaje llevando su corte pixie lamido detrás de las orejas. Su piel radiante y sus labios pálidos acentuaron aun más sus ojos verdes delineados.

2. Sofisticada. Taylor Swift luce su nuevo corte ‘bob’ a la perfección llevándolo con ondas ‘old Hollywood’ (amamos el nuevo look de la cantante). El maquillaje es un clásico de Taylor (labios rojos y ojos delineados) pero ella sabe lo que le queda.

3. Belleza clásica. Emma Watson llevó el cabello en un semi recogido despeinado con accesorios y remató el cabello ‘messy’ con un maquillaje clásico pero seductor y sofisticado. Su ‘beauty look’ era perfecto, aunque el vestido no fue uno de nuestros favoritos.

4. Look coral. Una vez más la belleza australiana, Miranda Kerr, deslumbra acentuando su piel radiante y natural y luciendo una de las tendencias ‘beauty’: labios coral.

5. Romántico. Este año Angelina Jolie resaltó sus ojos verdes con un sutil ‘smoky eyes’ y pestañas postizas. Esta vez optó por llevar sus labios muy naturales con un labial glossy y nude.

6. Old Hollywood. Kate Hudson lució perfecta (nuestro look favorito de la noche) llevando el cabello ligeramente enrulado hacia un lado, ojos smoky y labios glossy en un tono rosa pálido.

7. Sexy y sofisticada. Rosie Huntington Whitley combina su vestido pastel con un maquillaje bronceado, que resalta sus rasgos y acentúa sus facciones de manera femenina y sensual.

8. Sesentero y moderno. Olivia Wilde optó por un look clásico muy ‘sixties’ con un toque moderno combinando un delineado de gato (cat - eye), con labios rosas mate y un recogido chic y despeinado.

QUICKIE

En los Oscar vimos a muchas mujeres que combinaron el color de su labial con el de su vestido. Rojo, coral, rosa, frambuesa… es hora de resaltar los labios con una piel perfecta y delineado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario