martes, 3 de diciembre de 2013

Cremas para directivos que cuidan su estética



Antiarrugas, hidratantes, exfoliantes y antiestrés, son algunas de las características de las cremas y geles para el cuidado de la piel masculina que se ofertan en los negocios de la ciudad.
Cosmet tiene a disposición de sus clientes productos de las marcas francesas Biotherm, Christian Dior y Clarins Men París. “Disponemos de tratamientos para gente joven ideal para prevenir las arrugas a un precio de $us 52 y tratamientos que cuestan $us 72,60 para hombres mayores que tienen líneas en el rostro y quieren borrarlas”, expresó la consultora de ventas de Biotherm, Leny Suárez.

Tratamientos variados
Hilcia Malala, consultora de ventas de Christian Dior, indicó que la línea Dior Home Demo System es ideal para las personas que tienen microlesiones cutáneas, ya que tienen b-eodysona y fosfato vitamínico. El precio de las cremas y geles va desde los $us 40 hasta los $us 78.

La consultora de Clarins Men París, Eliana Oviedo, manifestó que disponen de tratamientos hidratantes con gel limpiador ultra fresco y cremas exfoliantes desde $us 41 hasta $us 75.
Por su parte, La Riviera ofrece en sus cuatro tiendas (dos en Santa Cruz y dos en La Paz), productos de la marca francesa Clarins Men París.

Carmen Chávez, consultora de ventas de La Riviera, explicó los pasos que se deben seguir para realizar el tratamiento completo. En primer lugar se tiene que usar el limpiador espumoso del rostro (Nettoyant Visage); luego la loción para despues del afeitado (Lotions Apres-Rasage); en tercer lugar el bálsamo antiarrugas ojos (Baume Anti-rides Yeux) y por último el gel antiarrugas y firmeza (Anti-rides Fermeté)

No hay comentarios:

Publicar un comentario