martes, 15 de enero de 2013

Baños de florecimiento para la suerte



Un poco de agua mineral, rosas, margaritas u otras flores, anís, romero, laurel y listo, con estos ingredientes puedes prepararte lo que se conoce como un baño de florecimiento, que te limpiará y dará buena suerte para todo en este nuevo año.

“Debes hacer hervir los ingredientes, dejar que enfríe un poco y echarte el agua desde la cabeza hasta los pies sin enjuagar. Esto atraerá la buena suerte en el amor, el trabajo y la salud”, asegura Carmen, una awicha de 74 años.

“Puedes hacerte estos baños una vez por semana durante enero o el primer día de cada mes”, aconseja la abuelita. “Los girasoles grandes simbolizan el éxito, los membrillos alejan los males y la envidia, y los granos de café te darán abundancia”, dice la abuela Rosario, que sugiere introducir además estos elementos al baño.

Lo importante es que realices el ritual en la noche y te metas a la cama. “No debes salir a la calle después de este baño de florecimiento”, advierte Rosario. Hay otros elementos más: anís estrella para la protección, romero para ahuyentar maleficios y cumplir anhelos, y laurel para asegurar tus éxitos. Los pétalos blanco, rosa y rojos son ideales para atraer el amor.

Ritual

Antes de comenzar el baño, enciende una vela rosada, que significa tranquilidad; otra amarilla, que simboliza esperanza; y una dorada, que representa el éxito y el triunfo. Dependiendo de lo que busques, puedes encender una roja, que atrae al amor.

Pedido

Cuando derrames esta agua sobre tu cuerpo repite en voz baja: “Este 2013 quiero para mí y los míos: protección astral; y de los ángeles, salud, trabajo, amor, compañía, felicidad y, sobre todo, alejar el mal”.

Relajación

Estos baños son efectivos para descargar las energías negativas. Los elementos medicinales con los que cuenta relajan la parte física y el vapor estimula el sistema nervioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario