viernes, 27 de abril de 2012

Pasta de dientes para los granitos

Un poco de yogurt, de pasta dental o bicarbonato sobre ese granito que apareció en una parte visible de tu rostro se encargará de secarlo y, si ayudas con un lavado de manzanilla, tu piel quedará sana e hidratada.

Si bien existe una serie de productos especializados y recomendables para combatir las impurezas en la piel, la alacena de la abuela también tiene productos efectivos que pueden servirte en algunos casos de emergencia.

Si en la noche detectas un grano que empieza a surgir, “puedes lavarte la cara con agua fría antes de dormir y ponerte un poco de pasta dental sobre el granito. Ojo, las pastas en gel no funcionan, deben ser las blancas. Si tienes una pomada para las escaldaduras también te servirá para secar la protuberancia y te regenerará la piel de inmediato”, cuenta Rebeca, una awicha que así combatía el acné cuando era joven.

El limón y la avena trabajan juntos como un excelente exfoliante cuando el granito es interno. Hace que madure y reviente más pronto.

Y para prevenir, toma con cada comida una mezcla de levadura de cerveza y germen de trigo para que la piel se vuelva más luminosa y desaparezcan los granitos.

Antioxidante

Para una solución natural, corta una hoja de sábila por la mitad y pon el líquido flemoso sobre la parte afectada. Verás resultados muy pronto.

Masajes

Cuando sientas que el granito está por brotar, procura dar con las yemas de los dedos unos masajes circulares. Esto relajará los músculos y facilitará la expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario