jueves, 20 de julio de 2023

La nueva era del cuidado de la piel: sueros faciales para una apariencia radiante y saludable

 La piel es el órgano más grande del cuerpo y constituye la capa externa que lo cubre y protege.  El sol, el paso del tiempo, el clima, la contaminación y los propios hábitos como la cantidad de agua que se consume o cómo es la alimentación, son factores ambientales que afectan su salud y apariencia. Cada vez las personas están más conscientes del cuidado que se debe tener para poder contrarrestar o evitar los efectos de estos factores externos en la piel, pero ¿cómo elegir los productos que realmente benefician para incorporarlos en la rutina diaria de cuidado?

De acuerdo a Marie Cassou, directora de Investigación y Desarrollo en Yanbal International, los sueros faciales son grandes e infaltables aliados para una rutina de cuidado de la piel efectiva. “Los sueros faciales están diseñados para brindar beneficios específicos a la piel. Contienen una alta concentración de ingredientes activos, como vitaminas, antioxidantes, péptidos y ácidos, que penetran en las capas más profundas de la piel de manera más efectiva, logrando resultados visibles en muy poco tiempo”, comenta la experta.

Los sueros se aplican antes de la crema hidratante y se absorben rápidamente gracias a su textura líquida o en gel, brindando una acción más intensiva y resultados visibles. Dependiendo de sus ingredientes, se utilizan para tratar problemas específicos como hidratación, reducción de arrugas, luminosidad, firmeza o tratamiento de manchas, entre otros. La clave radica en elegir el suero facial que cubra la necesidad de cada persona.

El exceso de grasa es una preocupación cada vez más común, y con ello, surgen granos, marcas e imperfecciones que afectan la apariencia y salud de la piel. En respuesta a esta problemática, Yanbal ha lanzado el Suero Concentrado Antigrasa, una solución diseñada específicamente para equilibrar la producción de sebo y mejorar la condición de la piel.  “En Yanbal hemos logrado una fórmula completa y altamente eficaz con Ácido Salicílico, Niacinamida y Zinc, que no solo ayuda a reducir el exceso de grasa, si no que actúa contra granitos, espinillas y marcas causadas por estos problemas, además de reducir visiblemente el tamaño de los poros”, agrega Marie Cassou.

¿Quiere conocer cómo elegir y aplicar correctamente un suero? Aquí algunos consejos de la experta:

Preparación adecuada: Antes de aplicar el suero facial, asegurarse de tener una piel limpia y fresca. Lavar el rostro con un limpiador facial y secar suavemente con una toalla limpia.

Aplicación precisa: Dispensar unas gotas del suero facial en la palma de la mano o directamente en el rostro. Luego, con movimientos ascendentes, masajear el suero sobre la piel, evitando el área de los ojos

Completar tu rutina de cuidado de la piel: Para obtener resultados óptimos, complementar el uso del suero facial con otros productos de cuidado de la piel, como hidratantes y protectores solares

Los sueros faciales pueden revolucionar la rutina de cuidado de la piel, permitiéndo aprovechar al máximo sus beneficios.  Elevar la apariencia de la piel a un nuevo nivel con los sueros faciales, se han convertido en aliados imprescindibles para lograr una piel radiante y rejuvenecida.

La nueva era del cuidado de la piel: sueros faciales para una apariencia radiante y saludable

La nueva era del cuidado de la piel: sueros faciales para una apariencia radiante y saludable


No hay comentarios:

Publicar un comentario