domingo, 12 de marzo de 2023

¿En busca de qué regalar? Joyas, el lenguaje del amor

 Yanbal fomenta el sentimiento más puro a través de artículos de joyería que enamoran a cualquiera y que además perdurará en el tiempo.

Gary Chapman, un escritor para la familia, identifica al menos cinco lenguajes del amor: las palabras de afirmación, tiempo de calidad, actos de servicio, contacto físico y regalos. Sobre esta última expresión, las personas que llenan su fuente de amor con obsequios se sentirán más amadas en San Valentín, si reciben algo físico de su pareja. ¿Y qué artículos son los más regalados y pueden ser la mejor opción? Yanbal, tiene la respuesta: joyas.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, las personas empiezan a buscar con anticipación el regalo perfecto para aquel ser amado. Los regalos más comunes por estas fechas son los peluches en diferentes tamaños, un ramo de flores, chocolates o cenas románticas en un lugar especial. Pero, todo esto no perdura ni podemos llevarlos con nosotros en ocasiones especiales. En cambio, para nadie es un secreto que las joyas dicen lo que las palabras no pueden y que se mantienen en el tiempo.

“Las joyas tienen un significado sentimental que pocos regalos pueden tener. Es algo duradero y eso tiene un beneficio inmenso también para quien las regala. Pues siempre recordarán a la persona que lo entregó, y cada vez que lo usen pensarán en ella”, comenta Cinzia Brambilla, Directora Corporativa de Joyería Yanbal.

Yanbal, compañía líder en productos de belleza, ofrece joyas con diseños exclusivos y materiales de calidad como baños de metales preciosos, cristales, perlas, entre otros, para regalar en esta fecha tan especial. Y, siguiendo siempre las últimas tendencias, esta temporada se ofrecen joyas llenas de colores, y diseños inspirados en la alegría y el amor, desde joyas de impacto, hasta joyas atemporales y de uso diario. Y al pensar siempre en todos sus consumidores, también se encontrará una gran variedad de joyas versátiles, para ser usadas en diferentes ocasiones y momentos.

Además, la ejecutiva menciona que la compañía ha considerado joyas con significado, en las que se puede expresar a través de estas el sentimiento de amor y amistad hacia otra persona. “El diseño con significado es un motor clave para la joyería, especialmente en fechas importantes como San Valentín. Es por ello, que contamos con algunas colecciones en corazones, perfectas para regalar, ya que la joyería logra generar emociones, crear historias y conectar con quien las recibe”, finaliza Brambilla. Definitivamente las joyas son un lenguaje de amor.

¿En busca de qué regalar? Joyas, el lenguaje del amor

¿En busca de qué regalar? Joyas, el lenguaje del amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario