No sé ustedes, pero yo cada año me he pasado algunos minutos frente al espejo pensando cómo arreglar mis cejas en un intento por conseguir las de Cara Delevingne, Brooke Shields, Dua Lipa o Zoë Kravitz con cepillos de cejas, lápices que colorean los pequeños huequitos o zonas en las que ya no crece el vello, porque se me ha ido la mano con las pinzas...
Ahora hay el laminado de cejas que acabo de probar y que puede ser la alternativa perfecta para llevarlas más grandes, suaves, desestructuradas y más salvajes que nunca, porque se llevan así.
Las cejas hacia arriba y con ese efecto “pluma” intencionado también requiere de técnica precisa y a veces, tinte, lápiz y pinzas de profesional para darles forma a tus cejas. Y eso es precisamente lo que he hecho y me ha encantado la experiencia porque me veo con las cejas más gruesas, bonitas y arregladas por más tiempo, olvidándome del microblading, porque las pequeñas calvitas y zonas despobladas se disimulan muy bien.
Y es que el laminado de cejas me ha hecho conseguir unas cejas mucho más esponjosas y no me extraña que se haya convertido en uno de los términos de belleza más buscados de Google, porque yo ya quiero repetir. El efecto dura unas tres semanas pero te quedan tan bien que quieres llevar tus cejas siempre así. Puede cambiar la forma, extender la cola de la ceja o darles un aspecto más completo sin necesidad de agujas y es no invasivo.
¿QUÉ EL LAMINADO DE CEJAS?
El laminado de cejas o “brow lamination” es un tratamiento de salón semipermanente diseñado para redirigir el vello de tus cejas y aprovechar al máximo tu ceja natural y su crecimiento, darles definición y dirección remodelando los pelitos para dotarlas de más volumen con productos especializados y desarrollados por expertos.
Dura unas ocho semanas y durante este período, puedes olvidarte de usar productos de peinado de cejas o de fijación. El tratamiento dura entre 30 a 45 minutos y da la apariencia de cejas potentes y más gruesas. Además, la forma de las cejas es diseñada por expertos y a tu gusto para conservar la forma que tú desees y las lleves siempre impecables en tu día a día.
Es una técnica que te encantará si además tus pelitos crecen en direcciones irregulares o hueco entre pelitos, o si quieres un look más peinado o para salir. Una experta en diseño de cejas, primero limpia el área de tus cejas, y después te aplica una loción adhesiva para fijar el pelo de la ceja en la forma que tú desees.
Luego, se aplica un producto para suavizar y remodelar la estructura del pelo de la ceja, se deja actuar durante diez minutos y se retira. Después, se peina la ceja en la forma deseada y se aplica otro producto fijador para que las cejas conserven su nueva forma y se deja actuar y se retira. Y al final, se procede al diseño o al tinte de cejas si fuera necesario.
Así que chicas de cejas gruesas como de cejas finas con cambios diversos de crecimiento de vello, no dejes de probarlo porque les va a encantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario