domingo, 14 de junio de 2020

Pastel rainbow nails, la tendencia en manicura

En cuanto a manicuras, a estas alturas, ya no hay nada escrito. Todo vale. Cualquier cosa que alcance la imaginación está permitida, desde las uñas de huevo a las de diamantes de Rosalía, pasando por las que imitan a un baño de leche adornado con flores. Y como tal, no dejan de surgir las tendencias en este campo, huyendo de la sobriedad y lo monocromático. ¿La última de ellas? Hacer de tu mano un arcoíris en tonos pastel.

Ya Kendall Jenner se atrevió con eso de llevar una uña de cada color, rompiendo con todas las reglas no escritas en manicura, pero ahora la tendencia se ha perfeccionado y refinado yendo un paso más allá.

Si aquella tendencia de la manicura arcoíris original era más atrevida, pues se trataba de apostar por los tonos más llamativos que encontrásemos en el neceser. Y es que los tonos pastel hacen que no sean las manos las que recojan toda la atención del look, sino que, aunque siguen aportando el toque de originalidad y personalidad, pero adaptándose a cualquier estilismo, sea del color que sea, pues los tonos son más suaves y discretos. Además, al tratarse de tonos claros y en “versión bebé” como son los pasteles, es una manicura perfecta para el verano, pues no solo se suma de forma ideal con el moreno, sino que además lo potencia.

Pero, sin duda, lo mejor de esta manicura no es solo su originalidad o su carácter estival, sino lo fácil que es hacerla. Lejos de las tendencias más elaboradas del nail art, al tratarse de una manicura sencilla, podrás hacerla sin salir de tu cuarto de baño, habitación, salón y, en definitiva, de casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario