martes, 21 de enero de 2020

DISFRUTAR DEL SOL CON DOBLE PROTECCIÓN.

Tomar sol suele relacionarse con la buena salud y la actividad física, pero un exceso de exposición puede generar molestias y enfermedades en la piel, como quemaduras solares, pigmentaciones, arrugas y lo más peligroso de todo, cáncer de piel.

Por eso es recomendable tomar medidas de prevención y utilizar un bloqueador solar de calidad como Solaris, diseñado para ofrecer un mayor espectro de protección, previniendo los daños en la piel. Su moderna y eficaz formulación brinda resguardo contra las radiaciones solares, manteniendo la piel protegida e hidratada.

Prevención


Según la Doctora Ángela Madrid, especialista en dermatología, se debe evitar la exposición prolongada al sol desde las 10 hasta las 3 de la tarde. “También recomiendo otro tipo de cuidados, como ser ropa cubierta, mejor si es oscura, porque de esa manera no penetran tanto los rayos ultravioleta, y el uso de bloqueadores solares, que generalmente deben utilizarse cada dos horas”, indicó.

Hay diferentes tipos de bloqueadores solares para cada tipo de piel. En palabras de la Dra. Madrid, “Normalmente, un bloqueador que tenga un factor de protección solar a partir de 30 SPF es ideal, ya que esto tiene una cobertura del 96%, siempre y cuando sea utilizado cada dos horas”.

Solaris, un aliado para tu piel


Gracias a sus principios activos micronizados, que permiten una mayor absorción, los bloqueadores solares de la marca SOLARIS ofrecen doble protección (hasta la segunda capa de la piel) de los rayos UVB y UVA. Así mismo, se trata de un producto no graso, que hidrata y suaviza la piel, disminuyendo la irritación causada por el sol y evitando el envejecimiento debido a sus propiedades antioxidantes.

Aplicación


Diseñados para el uso en exteriores, los bloqueadores SOLARIS vienen en varias presentaciones, que incluyen SPF 30+FACIAL, SOLAR SPF 50+, SPORT 50+ y BABY & KIDS 50+. Para mejores resultados, se aplica en cara y cuerpo limpios, 20 minutos antes de la exposición al sol. Según las indicaciones de la Dra. Madrid, dermatóloga, debe aplicarse de nuevo después de dos horas o luego de un baño prolongado.

Los bloqueadores solares SOLARIS se encuentran disponibles en las farmacias y supermercados de Bolivia




No hay comentarios:

Publicar un comentario