jueves, 27 de diciembre de 2018

¿Cómo hacer que el cabello lacio dure por más tiempo?

Estoy segura que todas hemos tenido el problema de querer lograr un alisado que no se te dañe a los diez minutos de haberlo realizado, o que no se esponje sin razón alguna. Pues si este es tu caso has llegado al lugar correcto para entender cómo evitar todos estos problemas asociados al planchado del cabello. Existe la forma de lograr que el planchado de tu cabello dure más tiempo, partiendo de una serie de recomendaciones y consejos que te daré hoy y que te ayudarán al corto, mediano y largo plazo, para que puedas realizar alisados de cabello más sanos y efectivos. Yo me ayudo de unas pincitas para separar mi cabello en secciones y poder plancharlo mejor. Toma mechones de poquito cabello y alacíalo, tienes que ser paciente y hacer esto con todo el cabello.

Que esté completamente seco: A veces, por las prisas, alaciamos cuando sigue húmedo, lo que hace que el cabello no dure mucho tiempo lacio, se haga friz y además quemes tu pelo. Tener tu cabello súper limpio: Esto es muy importante si quieres tener una cabellera lacia por más tiempo, ya que nuestra misma grasa de la cabellera evita que nos dure ese efecto bonito que da la plancha.

Usar un producto sellador: Hay algunos que puedes aplicar después de alaciarte el cabello y que ayudan a sellar. Tienes que buscar el que más se adecúe a tu cabello, en lo personal prefiero no usar aceites o algún producto que sea muy grasoso.

No cepillar mucho después: Aparte de que quedarás con friz, el cepillarlo muchas veces puede aminorar el efecto lacio y cool que queda cuando pasamos la plancha.

Prefiere usar una plancha con silicona: Estas planchas son buenísimas, y las recomiendo en su totalidad, si no consigues una de estas te recomiendo también usar planchas con infrarrojo para no quemar tú cabello. Usa champú para alaciar: Ahora hay muchos champús para todo tipo de necesidades, utiliza alguno que sea para cabello lacio.

Protector de calor: este producto le da una textura y protección buenísima a nuestro pelito y siento que queda más licito a la hora de plancharlo; además de que lo protegemos de tanto calor. Para finalizar hay algo muy importante: recuerden usar una plancha que no maltrate su cabello, hay muchas que no son caras y cuidan nuestra cabellera súper bien. ¡No olvides aplicar protector de calor antes de planchártelo!

Para cualquier información:

Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com

Facebook: fulvita flores montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario