sábado, 2 de abril de 2016

Consejos para pintarse los labios

Maquillar tus labios podría ser, quizás, la forma más rápida de cambiar de look, sin embargo, aprender a pintarse los labios es casi un arte que toda mujer debe dominar. Para facilitarte la tarea te presentamos estos simples pasos para lograr unos labios hermosos y con un acabado perfecto, es fácil y solo requerirás entre dos a seis minutos dependiendo de la práctica, aquí te damos unas pautas.

Exfolia tus labios gentilmente para lograr una superficie suave, este paso es imprescindible si deseas maquillar tus labios con tonos fuertes, puedes utilizar bálsamo labial o primer para labios, pero esto es opcional.

Delinear tus labios es el paso siguiente. Atrás quedaron los años donde el delineador labial solía ser más oscuro que tu lápiz labial -eso es muy de los noventa. Haz la línea ligeramente fuera de tus labios con un delineador neutral, preferiblemente del mismo tono que tu color natural. Difumina si es necesario.

Pinta tus labios con el lápiz labial de tu elección, tomando en cuenta los tonos de temporada y los que más hacen lucir tu sonrisa. Utiliza siempre un pincel para labios y mezcla muy bien para que el maquillaje dure más tiempo. Los lápices labiales en forma de crayón, que son los que están de tendencia, logran acabados uniformes y definidos.

TRUCOS

El truco del pañuelo facial aún funciona. Simplemente presiona tus labios para sellar el color del lápiz labial.

Puedes rellenar las esquinas interiores de la boca con un delineador parecido al tono del labial o con cualquier lápiz labial en forma de crayón. Esto te ayudará a que el maquillaje de labios dure por más tiempo…

Las fórmulas de labiales de larga pueden dejar tus labios secos. Siempre aplica bálsamo labial o vaselina; esto también les dará brillo.

Un viejo tip entre los maquilladores profesionales consiste en aplicar un delineador del mismo tono de lápiz labial luego de haber aplicado el mismo.

Puedes aplicar corrector de maquillaje ligeramente alrededor de los labios, de esta manera el lápiz labial no se correrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario