martes, 17 de noviembre de 2015

Devuélvele la vida a tu cabello desahuciado

El calor de la secadora, la plancha que alisa y que enrula, los tintes y otros tratamientos químicos, además de la sequedad del ambiente y el sol son algunos factores que hacen añicos tu cabello. El resultado a corto plazo es un pelo reseco, quebradizo, florecido, es decir casi, casi, sin vida… En tal caso, la recomendación de los estilistas es extrema y la solución solo la tienen las tijeras.

Sin embargo, la ciencia y la cosmética han unido esfuerzos para crear un producto que va al rescate de tu melena. Se trata de una línea capilar de avanzada tecnología reconstructiva denominada Lipidium. Estos productos son capaces de reparar cabellos muy dañados y sensibilizados.

“Es un sistema que utiliza lípidos y polímeros inteligentes para sellar y cauterizar la cutícula capilar, mientras le da la nutrición que necesita para tener salud y brillo”, explica el estilista Claudio Idio, quien trata cabellos deteriorados.

Este tratamiento incluye champú, acondicionador, mascarilla y dos ampollas, siendo el producto estrella Primer, “una ampolla en crema que tiene la capacidad de reconstruir instantáneamente los cabellos dañados”, dice la colormetrista Mercedes Kloster.

“Esta máscara o ampolla en crema está especialmente enriquecida y transforma los cabellos ásperos en cabellos extraordinariamente suaves. Sus lípidos de alta calidad penetran a la fibra capilar proporcionándole nutrientes esenciales”, expresa.

La mascarilla Absolut Repair Lipidium está indicada para restaurar la hebra capilar, porque refuerza los cabellos y los nutre en profundidad. “Es muy efectiva, ya que cierra las escamas del cabello y le aporta una textura natural a base de cerámidas reforzadoras para una acción reconstituyente intensa. Por otra parte contiene filtro UV que genera una protección duradera en la superficie y en todo lo largo de la fibra”, recalca Claudio.

Toda la línea de Lipidium, Absolut Repair contiene materias activas que fortalecen. Una de ellas es AHA (ácido glicólico), cerámida y filtro UV (ultravioleta), por lo tanto, es un sistema de cuidado eficaz y profundo con efectos visiblemente inmediatos.

Hay diferentes tipos de aplicaciones y formas de uso, esto depende del diagnóstico sobre el estado de la hebra capilar. Lo básico es un lavado con champú y un masaje con una de las ampollas por diez minutos.

En cambio, “una sesión completa incluye además del lavado y masaje con los productos, la cauterización del cabello con Primer y con una plancha a vapor Steempod. Ésta genera humedad y hace que el producto ingrese a lo profundo de cada una de las fibras capilares”, expone Mercedes.

Este procedimiento debe ser gradual y es recomendable realizarlo en un salón de belleza especializado en el uso del producto.

¿Qué es Absolut Repair Lipidium?

Es un procedimiento de reparación profunda para restaurar el cabello dañado.

¿Cuánto tiempo tarda en aplicarse?

El tiempo varía según el deterioro de la melena. Puede oscilar entre ocho minutos y media hora.

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

El efecto puede durar muchos meses si después del tratamiento en el gabinete, el cabello es tratado con cariño y cuidado, pero sobre todo con los productos en casa recomendados por un especialista.

¿Cómo continuar los cuidados en el hogar?

Para mejorar, intensificar y alargar el efecto del tratamiento aplicado se puede llevar a casa el champú, el acondicionador e incluso la máscara de Repair Lipidium. La venta de éstos es exclusiva en salones.

¿Cuál es el resultado?

Podrás lucir un cabello completamente sano, reparado en las puntas con brillo y vida.

Lipidium

Estos productos son para aplicación en gabinete. Sin embargo, para dar continuidad al tratamiento puedes adquirir el champú y el acondicionador en salones de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario