martes, 20 de octubre de 2015

Tendencia en cortes de cabello

El pelo corto vuelve a marcar tendencia, no solo porque es fácil de llevar y brinda comodidad, sino que también se ha convertido en una buena opción para estos días en los que el termómetro se dispara, por ello muchas mujeres han decidido cortar la melena. Continúa con la lectura, que expertos explican los tres estilos de corte para esta temporada.

Observar el tipo de rostro. El estilista de Urban Fashion Studio, Sergio Rosso, explicó que antes de cortar el cabello se debe observar el tipo de rostro para planificar qué corte le queda mejor, por ejemplo a las caras cuadradas les queda bien el estilo chanel y a los rostros en forma de prisma los cortes asimétricos.

Copper pixie. El experto mencionó que en las pasarelas de Francia están usando el copper pixie, "este es básicamente un corte corto, de los años '70", mismo que ha sido actualizado, por ello se lo lleva en tonos dorado y rojo. La estilista de la casa de belleza Rubias Latinas, Virginia Vargas Parada, indicó que este corte les queda a los rostros cuadrados.

Ash blonde lob. "Este es un corte mediano, se lo usa con base en tono claro y cenizo", comentó el estilista. Este estilo le va a las caras ovaladas y se lo puede utilizar en color rubio platinado, apuntó Vargas.

Golden lob. Rosso señaló que es un estilo en media melena en el que se utiliza un rubio dorado. La estilista indicó que este tipo de corte crea el volumen perfecto alrededor del rostro, mejorando la estructura ósea y dando ligereza a la mirada. Se lo puede llevar lacio o con ondas, añadió.

Peinados. Por último, Vargas sostuvo que en estos tipos de cortes se pueden realizar trenzas y semirecogidos. Asimismo, el experto puntualizó que para lucir los diferentes cortes de pelo son muy útiles los productos de fijación, como el gel que permite moldear peinados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario