sábado, 24 de octubre de 2015

LA NUEVA TENDENCIA ESSENCIA BY YANBAL ESTÁ INSPIRADA EN LA BOTÁNICA

La belleza de los elementos de la naturaleza se traslada a prendas, accesorios y fragancias, mediante materiales naturales como madera, algodón y fibras o estampados de frescas praderas, flores, frutas y vegetales.

El sentimiento de pureza se refleja en una paleta de colores calmos donde los tonos verdes, ámbar, marrón, nude y palo rosa son los protagonistas y se plasman en las nuevas colecciones de maquillaje.

Tonos botánicos. Los colores cálidos inspirados en las tardes en el jardín y en las hojas de cambio de estación, llegan con esta nueva colección para resaltar la belleza natural y hacer lucir a la mujer más femenina que nunca. Ámbar, amarillo, verde olivo y gris dan vida al Cuarteto de Sombras “Essencia”, ideal para darle al maquillaje un estilo fresco y destacar el encanto natural.

Labios femeninos y delicados. La colección de tendencia de los labiales Hydralip-Ultra se inspira en el lado más delicado de la botánica, para sorprender con colores neutros, clásicos y ultra femeninos, que recuerdan a las flores y frutas de estación. Una gama de duraznos, rosas y granates en los cinco nuevos tonos: “Rosa Esencial”, “Piel de Durazno”, “Granate Intenso”, “Alma Rosa” y “Castaña”.

Uñas frescas. Las hojas, el polen, los pétalos de flores silvestres, la tierra y las frutas frescas son la principal inspiración de la nueva propuesta de esmaltes Prolong Color. Los tonos dorados, amarillos y rosas serán los protagonistas en las manos con estos seis nuevos y exclusivos esmaltes de fácil aplicación y larga duración: “Verde África”, “Sol & Vida”, “Oro & Encanto”, “Crema & Rosas”, “Melón Orgánico” y “Dunas”.

Estela de un jardín. La temporada también tiene aromas muy peculiares, por lo que Yanbal presenta fragancias frescas con notas florales y frutales que transportan a hermosos jardines. La fragancia SENTIR presenta un delicado perfume con notas de origen floral y frutal, acompañando a esta tendencia tan natural. Papiro, praliné y flor de mariposa son ingredientes que le aportan frescura.

Otra de las finas fragancias que se destacan en la tendencia es GAÏA, que posee un místico perfume floral y que celebra a la mujer libre por naturaleza. Las notas de orquídea, flor de jacarandá y magnolia, hacen de Gaïa un aroma para disfrutar todo el día.

BELLA EN 3 MINUTOS

Solo hacen falta 180 segundos para lucir más bella que nunca

Belleza, sencillez y rapidez... máximas de un buen maquillaje que aún siendo sencillo enamora nada más verlo.

“Tres minutos es el tiempo que debes invertir en estar bella”, dijo Estée Lauder, frase en la que la firma se apoya para proponer diferentes técnicas de maquillaje con un tutorial para lucir más bella que nunca y relucir todo el potencial del rostro en epoca estival.

Combate la fatiga

• Combatir la fatiga de los ojos es primordial y para ello nada como utilizar un corrector y un suero que la palíen y no envejezcan nuestra mirada.

• Para resaltar la mirada propone un párpado ahumado, para lucir una mirada ardiente durante horas.

• Aconseja enamorar con un colorete suave, pero aplicado con una técnica de dibujo de corazón, nada más propicio para una cálida noche de verano. Pómulos altos y marcar los contornos es definitivo para definir el rostro.

• No olvides esculpir y dar forma a la cejas para enmarcar la mirada.

Labios sensuales

Y, por último, los labios, el objeto de deseo, su línea debe quedar completamente definida. Lo mejor es aplicar un bálsamo labial, con un perfilador definir el contorno y con un cepillo difuminarlo hacia el interior, para después pintar con la barra de labios. Sencillo y definitivo, unos labios sensuales y que mantendrán un color duradero.



Estée Lauder

“Tres minutos es el tiempo que debes invertir en estar bella”



Elizabeth Palenque | Directora de Comunicaciones de Yanbal Bolivia

“Todas las tendencias que propone Yanbal son estudiadas y propuestas por la coolhunter profesional Cecilia Rodríguez, que asegura un Catálogo asesor ideal para estar día a día con lo último en moda”




No hay comentarios:

Publicar un comentario