viernes, 22 de mayo de 2015

Video La coreana que se saca el maquillaje y es un fenómeno viral

El maquillaje para muchas mujeres es todo. Algunas hasta pueden hacer magia con ellos: así lo demuestra una mujer coreana, que en sólo dos minutos transforma su cara al quitarse los productos que tenía aplicados.

El video, subido a YouTube el 2 de mayo, se convirtió en viral y ya fue visto por más de 2,8 millones de personas. En las imágenes, acompañadas por una música alegre, se ve a la mujer sonriendo a cámara con una cara llena de maquillaje; luego toma un algodón que moja en una botella con líquido demaquillante y entonces se lo aplica a su cara. Y ocurre una verdadera transformación.

En unos pocos movimientos de barrido, la mujer quita la mitad de su maquillaje, y lo que queda parecería ser una cara con dos rostros. La parte "limpia” y la parte en donde mantiene el make-up.

Al principio se puede creer que la mujer se hizo una cirugía estética para la ampliación de sus ojos, tan de moda en esta época en los países asiáticos, pero no: todo se debe a los efectos del delineador de ojos Algunos estudios revelan que una de cada cinco asiáticas de entre 19 y 49 años recurren a la cirugía plástica para cambiar sus rasgos "orientales" o incorporar "detalles" o incorporar "detalles" occidentales en sus rostros. La cifra impacta, sobre todo en relación a los datos de otros países: en Estados Unidos, apenas 1 de cada 20 se somenten a un refresh estético en el quirófano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario