La apariencia del rostro es muy importante para sentirse bien y feliz. Cuando los labios parecen demasiado grandes para el gusto personal, la confianza en uno mismo puede disminuir. Unos pequeños cambios pueden hacer que los labios parezcan naturalmente más pequeños y devuelven la confianza que puede causar la timidez. Aunque el tamaño de los labios no puede reducirse de forma permanente sin cirugía, hay maneras de que parezcan más pequeños.
BEBE MUCHA AGUA
Cuando el cuerpo está deshidratado retiene el agua y eso puede causar que algunas partes del cuerpo la retengan de manera visible. Esto puede hacer que los labios se vean más grandes.
EVITA EL BRILLO LABIAL
Este hace que los labios parezcan más plenos y grandes, por lo que puede ser un problema cuando los labios ya son grandes. En su lugar, usa lápiz de labio de un color similar al tono de tu piel. El lápiz labial no llena los labios, y usar un color similar al tono de tu piel puede hacer que los labios se noten menos.
COLOCA BASE DE MAQUILLAJE
EN LOS LABIOS DEBAJO DEL
LÁPIZ LABIAL
Esto dará un efecto de labios más pequeños con un mínimo esfuerzo extra.
Realiza una rutina de ejercicios para tus labios y cara.
El ejercicio te permite eliminar el exceso de grasa en la cara y los labios, lo que en definitiva hará un poco más pequeños tus labios. Pronunciar trabalenguas en un buen ejercicio para los labios.
SONRÍE
Una sonrisa estira tus labios y los hace más finos. Esto es temporario, pero es efectivo y agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario