jueves, 20 de noviembre de 2014

Hay alimentos que ayudan a tener un bronceado natural

En la época de verano hay personas que quieren lucir una piel bronceada, pero para evitar costosos tratamientos, la naturaleza ofrece alimentos que ayudan a dar otra tonalidad a la piel.

Dentro esa gama está en primer lugar la zanahoria por su contenido de betacarotenos, vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes que neutralizan el efecto de los radicales libres causantes del envejecimiento celular. Su consumo es recomendable en zumo o ensaladas a partir de su estado natural.

Entre las posibilidades alimenticias que ayudan a tener una pigmentación especial y algo más oscura en la piel , están los productos de color rojo como los tomates, frutillas, fresas, pimentón, duraznos, ciruelas, mangos y otros de color intenso naranja.

En el caso de Oruro, no es recomendable exponerse al sol por tiempos prolongados, por el daño que podrían provocar los rayos ultravioletas en la piel, razón por la que una aconsejable opción para conseguir un bronceado diferente es el consumo de alimentos de color rojo, naranja o amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario