jueves, 9 de octubre de 2014

¡La solución, maquillaje a prueba de agua!

El sol, el viento y la transpiración, son algunas de las causas por la que tu maquillaje se puede desvanecer. Hoy gracias al avance de los productos de belleza, existe el maquillaje a prueba de agua, el arma ideal para que luzcas impecable en toda ocasión.

Según Nicole Camacho, brand manager de Maquillaje de Yanbal, existe un mercado que está dedicado a la mujer y al mejoramiento de su imagen, gracias a la tecnología se puede encontrar productos de alta calidad, versatilidad y variedad para satisfacer todos los gustos.

Pero, ¿por qué utilizar este tipo de embellecimiento? A ello, Nicole afirma que en el verano la piel sufre más agresión por la exposición al calor. "Utilizar una base con protección solar, contra los rayos UVB y UVA, un delineador de ojos firmes, un rímel y labial que no se corran, es de vital importancia", dijo.

La especialista en maquillaje de Christian Dior, Norma Ojeda, comenta que los productos a prueba de agua llamados "waterproof" o de larga duración "son ideales para el clima de Santa Cruz, es decir de temperaturas cálidas y húmedas", dijo. Y aunque parezca increíble, una de las ventajas que tienen estos cosméticos es que puedes salir maquillada por la mañana y mantenerlo impecable hasta la noche, tanto la base, sombras y rímel, aseguró la especialista. "Para el clima cruceño los productos convencionales se empiezan a "correr", en cambio el maquillaje a prueba de agua se mantiene intacto", dijo.//

Qué aconseja abraham cayetano, maquillador regional de Dior

1. La importancia del cuidado de la piel: limpiar, tonificar y humectar sugiere la línea One essential.

2. Aplicar Airflash, una base compuesta por oxígeno y seda que permite a la piel respirar y no genera exceso de brillo.

3. En los ojos aplicar sombra de ojos en textura gloss y una mascara de pestaña en base a latex y gel.

Finalizados estos tres pasos puedes aplicar rubores, delineados de ojos y tonos de sombras; quédate tranquila que ni la humedad ni los cambios de clima correrán tu maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario