Los productos naturales ayudan a que tu piel esté libre de gérmenes e impurezas. La contaminación es la tónica diaria de todos los que habitamos este planeta. Si sometiéramos nuestra piel a la visión del microscopio más de uno saldría corriendo del susto.
Los microorganismos nos persiguen y viven en nuestro cuerpo, el equilibro entre buenos y malos es muy delicado. Pero las bacterias son absolutamente necesarias, por raro que parezca para nuestro organismo y piel. Los que sobran son los gérmenes, afortunadamente eliminarlos de forma natural es sencillo.
Vinagre de manzana:
Un baño relajante con una buena cantidad de este vinagre hace que nuestro cuerpo se limpie en profundidad.
Aceite de árbol de té:
Es el aceite milagroso por excelencia, puedes aplicarlo en la piel después del baño, pero que no sea el más concentrado ya que es muy fuerte. Si padeces acné o tienes hongos en las uñas este aceite te vendrá genial, y su olor te encantará.
Aloe Vera:
Es el más usado ya que su textura y olor es muy agradable, además es fácil de encontrar. Tiene un gran efecto en la eliminación de bacterias y gérmenes y además es muy hidratante. Puedes usarlo en jabón, en crema o gel.
Polvo de nuez:
El polvo de nuez es útil para exfoliar suavemente la piel y eliminar impurezas, limpiando tus poros en profundidad. Mezcla dos cucharaditas (10 ml) de polvo de nuez con 2 cucharadas soperas (30 ml) de yogur natural. Aplica la mezcla sobre tu rostro, masajeando suavemente, deja que actúe durante 20 minutos, y enjuágate.
Harina de arroz:
La harina de arroz es conocida por reducir el aspecto de las arrugas, a la vez que aclara el tono de la piel. Mezcla 1/4 taza (60 ml) de harina de arroz con 1/4 taza (60 ml) de leche y una cucharada sopera (15 ml) de miel. Aplica la mezcla sobre tu rostro, deja que actúe durante 20 minutos y enjuágate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario