miércoles, 2 de abril de 2014

Missa es la primera tendencia boliviana


“Missa” (palabra quechua que traducida al español significa color) es el nombre de la primera tendencia forjada en Bolivia, de la mano del salón “Los Espejos”.

La creadora de la tendencia, la estilista Celia de Gallardo, contó a OPINIÓN que demoró tres meses en desarrollar “Missa” y durante este período la respaldó un equipo creativo compuesto por cuatro personas.

Agregó que la tendencia está inspirada en el colorido de los tejidos bolivianos, por esta razón, la modelo que aparece en la imagen superior luce un tinte que emula los colores de la tela de aguayo con la que está confeccionado su vestuario.

Además, los complementos que la modelo tiene, como la bisutería, también guardan armonía con el concepto colorido que marca “Missa”.



CONCURSO La tendencia creada por “Los Espejos” competirá en el evento mundial “Trend Vision”, que se cumplirá el próximo 30 de abril en Alemania.

Celia contó que viajará a la sede del evento el último día de este mes y que llegará allá el primero de mayo para presentar la tendencia que forjó.

“Missa” competirá con otras tendencias creadas en diferentes países del mundo y la organización de “Trend Vision” seleccionará las más destacadas para crear un calendario que será distribuido de manera mundial.

“Nos sentimos orgullosos de representar a Bolivia y más aún de haber creado una tendencia que no es copiada”, concluye la estilista de “Los Espejos”, Celia Gallardo.

Productos

Las personas que participen de evento “Trend Vision”, que se cumplirá en unas semanas en Alemania, tienen que crear sus tendencias usando exclusivamente productos de “Wella”

Exigencias

Una de las exigencias de las organización del “Trend Vision” es que los estilistas participantes envíen fotografías de sus propuestas de moda. En ese entendido, hace unos días Celia de Gallardo organizó una producción fotográfica.

Jurado

El jurado calificador del “Trend Vision” estará compuesto por profesionales especializados e independientes a la línea Wella Professionals. Además, la organización anunció que serán personajes reconocidos en el mercado y en las áreas relacionadas con el cabello y con la moda.

CalificaciÓN

Durante el concurso, los jurados estarán analizando, específicamente, habilidades artísticas y técnicas de los estilistas, así como la capacidad de interpretación y creatividad. Las tendencias ganadoras estarán incluidas en un calendario de belleza mundial.

Organizador

Historia

Wella es una empresa alemana con una importante presencia mundial en el sector de los cosméticos. Fue fundada en 1880 por Franz Stroher, con sede en la ciudad alemana de Darmstadt. La compañía está presente en más de 150 países.

Tres UNIDADES

Negocio

Wella cuenta con tres unidades de negocio: profesional, consumidor y cosméticos.


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