Qué mujer no desea pestañas largas y fuertes que le permitan lucir una mirada atractiva y seductora. Y lo más importante sin gastar mucho dinero. Por ello, la experta Jimena Solares, del Hair&makeup beauty salón, da algunas sugerencias para alargar las pestañas con productos naturales que pueden conseguir en su hogar como ser, la vaselina, aceites de oliva o de coco y vitaminas. Los componentes de estos productos hacen que las pestañas crezcan y se vean más gruesas y abundantes.
El primer paso. Puede sonar un poco extraño, pero si tenemos en cuenta que uno de los trucos para evitar que el cabello se caiga, es cepillarlo habitualmente para estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, cepillar las pestañas suena lógico. “Hay pequeños cepillos específicos, lo ideal es que lo hagas antes de aplicar máscara de pestañas. Tras este primer paso, puedes echar mano de los productos naturales”, enfatizó Dona Vargas, médico naturista.
Masajes. Una forma de reforzar el crecimiento de las pestañas y hacerlas más fuertes es mediante la estimulación de los folículos pilosos, practicando masajes suaves en los párpados y de esta manera ayudar en su crecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario