lunes, 15 de julio de 2013

El aceite de la 'eterna juventud' para su cabello

Gracias al aceite de Argán, ahora puedes combatir el envejecimiento capilar y mantener un cabello hidratado y saludable. Según Jimena Solares, de *hair & make up*Beauty Salón*, se realiza una máscara capilar desarrollada para todo tipo de cabello

Propiedades y beneficios. El aceite de Argán es rico en ácidos grasos insaturados Omega 3 y Omega 9, posee un alto contenido de vitamina E y antioxidantes. Gracias a sus propiedades únicas y revolucionarias combate el envejecimiento capilar y la acción dañina de los radicales libres. Otorga al cabello hidratación profunda y nutrición intensa. Fortalece la fibra capilar dejándola tersa y sedosa. Devuelve la vitalidad perdida al cabello proporcionando una textura ligera y increíble brillo instantáneo.

Cómo usar el aceite. Una forma es empapar un algodón con aceite de Argán y untar bien el cuero cabelludo. Cuando ya esté repartido en su totalidad, debe dar masajes con las yemas de los dedos durante un buen rato y después peinar el cabello para llevar el aceite a todo el pelo. Si existen puntas quebradizas, debe colocar un poco más en ese lugar. Luego envuelva la cabeza con un trozo de celofán y dejar que el calor de la cabeza haga que el aceite penetre bien. Según la página lineaysalud.com, este procedimiento lo puede repetir cada semana o 15 días para que en un par de meses de tratamiento tenga un cabello renovado totalmente.

Aplicando el aceite a modo de masaje en el cuero cabelludo, estimulas las glándulas, lo que provoca la producción de queratina, componente esencial del cabello. Por lo tanto, aumenta su crecimiento revitalizándolo desde la raíz hasta las puntas, prolongando la vida del mismo.

Propiedades cosméticas útiles del aceite de argán

Fortalece el cabello aportándole brillo y flexibilidad, también hidrata después del baño. Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel, aportando elasticidad. Hidrata la piel, es antiarrugas. Alimenta las fibras capilares. Promueve la renovación celular. Revitaliza la piel y le aporta bienestar. Cicatrizante. Trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela. Neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas. Trata las uñas debilitadas. Se recomienda para el cuidado de las uñas quebradizas También regenera la piel y combate el envejecimiento durante el reposo nocturno./

No hay comentarios:

Publicar un comentario