miércoles, 26 de junio de 2013

Melenas By H20 Moderno look de invierno

Llegó el invierno y con el se establecen definitivamente las melenas medias, desflecadas y con flequillo ultra largo hasta la barbilla, tapando medio rostro, brindando un toque extremadamente urbano, moderno y sexy, que permite jugar con infinidad de looks, puesto que da muchas alternativas fáciles y rápidas de realizar, por la cual las divas de la farándula han caído cautivadas por sus encantos.

Corte 'midi-midi'. Dichas melenas van acorde con la estación con los maxineckled (gargantillas grandes), mismas que dejan mostrar los detalles de tachas y otros adornos que se sitúan en la parte superior del vestuario: hombros y cuellos. Las midi-midi, en versiones messy (desorganizada y salvaje) sirve para dar un toque descontraído y rockero o sino en estilos prolijos para un aspecto más elegante, pero siempre rompiendo lo clásico y elegante con el desmechado, también se puede cambiar rápidamente a un recogido bajo para darle un toque romántico o una cola con algunos mechones caídos para un estilo nief (inocente colegiala), tal cual lo muestra la campaña invierno 2013 “Melenas” by H2O Hair Studio.

Make up. Los maquillajes minimalistas con línea definida y ascendente serán los adecuados para una imagen natural y fresca en el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario