viernes, 14 de junio de 2013

Despídete de tus vellos

La depilación consiste en sacar, temporalmente o definitivamente, los vellos del cuerpo del hombre o mujer. Antes de ir a la piscina, ponerse una falda o solamente para sentirse impecables, las mujeres buscan la depilación perfecta. Según la cantidad de vello que tienes y el color de éstos, la depilación es diferente para cada persona. Cuando uno toma la decisión de depilarse, tiene que optar por los diferentes productos y métodos que existen. Los criterios de elección engloban la resistencia al dolor, el dinero que queremos gastar para tal acción y el tiempo que toma. Tienes que conocer los trucos que existen para que tu piel siga suave después del acto de depilación y usar diariamente cremas hidratantes. También debes decidir si quieres hacerlo tú sola o si necesitas la ayuda de un experto.

Dudas sobre qué método usar, o cómo hacer para que quede perfecto, definitivamente este artículo es para ti.

CONSEJO DEL EXPERTO

RAMIRO ALBORTA - ESTILISTA



Se recomienda, después de realizar algún método de depilación en cualquier zona del cuerpo hidratar la piel, ya que ésta se puede irritar o presentar lesiones. Es

aconsejable tener precaución con las

alergias porque, a veces, los productos que se utilizan llegan a ser fuertes. Sin embargo, en este tipo de tratamientos es imprescindible hacer

una revisión previa para comprobar si presenta alguna alergia a los productos

utilizados. Cuando concluye la depilación se debe usar un antiséptico como alcohol, loción o crema humectante. Los productos humectantes para la piel están siendo elaborados a partir de hierbas naturales o miel de abeja, los cuales son muy efectivos. Debemos saber qué productos y métodos utilizar para que la depilación sea perfecta y la persona se vea bella y radiante.

Rasurar

Dolor: ninguno

Duración: poca

Es la depilación más sencilla y rápida, la puedes hacer debajo de la ducha. Pero este método tiene menos duración. Si quieres una depilación más duradera, opta por las siguientes opciones.

Crema depilatoria

Dolor: ninguno

Duración: media

Se expande la crema y esperas un par de minutos, enjuagas y los vellos desaparecen. Tiene la ventaja de ser indolora y que dura más. Sin embargo, es menos económica.

Cera

Dolor: notable

Duración: importante

Consiste en el método de depilación más durable de las depilaciones temporales. Te permite estar tranquila durante tres semanas a un mes porque saca el vello en vez de cortarlo.

Láser

Dolor: notable

Duración: perfecta

El láser es un aparato preciso que garantiza un tratamiento eficaz. Difunde una luz que destruye el pigmento del vello y lo elimina. Permite erradicar el 80 por ciento de los vellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario