jueves, 30 de mayo de 2013

Seductora y Hechizante

El poder de la mirada

La máscara es un producto imprescindible en el kit de maquillaje de toda mujer, que espera que le proporcione mayor volumen en las pestañas de forma natural. Ésika, marca líder en fragancias y maquillaje, presenta una máscara innovadora que cuenta con un cepillo potenciado 3D, con cerdas alineadas angularmente que distribuyen el producto depositando la cantidad perfecta en cada una de las pestañas separándolas de manera uniforme.

“Mirada Hechizante” cuenta con la única tecnología Multiply Lashes System que incrementa el volumen de las pestañas y les ofrece definición total. Esta novedosa fórmula contiene Pumpling Spheres o partículas de silica que incrementan el volumen de las pestañas, y Definimer, que crea una barrera entre ellas para evitar que se formen grumos, proporcionando definición y fijación.

Con esta máscara a prueba de agua que brinda definición y tres veces más volumen a las pestañas lograrás una “Mirada Hechizante” destacando tu feminidad, belleza y sensualidad. /

PASO A PASO

El secreto está en la técnica

En esta temporada, la atención se centrará en la mirada. Los ojos se llevarán bien delineados y las pestañas voluminosas y definidas. Nando Mesía, maquillador de Ésika, afirma que la eficacia de las máscaras de pestañas depende, en mayor parte, de la aplicación y nos explica la correcta aplicación de la máscara de pestañas.

1 Aplicación. Aplica el producto en las pestañas del párpado superior con el cepillo en posición horizontal, comenzando por su base o nacimiento con movimientos de zig-zag y, luego, llevando el cepillo hacia arriba y hacia afuera.

2 Definición. Basta con aplicar una sola capa siguiendo las instrucciones del primer paso. En el caso de Mirada Hechizante, el efecto de separación es complementado por una fórmula especial con Definimer, que evita que las pestañas se peguen.

3 Más largas y voluminosas. Aplica dos o tres capas ligeras, esperando un tiempo entre cada aplicación o alternando entre uno y otro ojo para permitir que el producto seque y obtener mayor espesor. Para facilitar una mejor distribución del producto, Mirada Hechizante ofrece un cepillo 3D con cerdas alineadas angularmente que depositan la cantidad necesaria en las pestañas, evitando excesos y grumos. Además, la fórmula, que también contiene esferas de Silica, triplica el volumen normal.

4 Finaliza. Utiliza el cepillo en posición vertical para que con su punta se puedan peinar las pestañas del párpado inferior y aplicar la máscara sobre ellas.

5 Cuídalas. Como último consejo, Nando recomienda desmaquillar las pestañas cada noche antes de ir a dormir, así como acondicionarlas frecuentemente, ya sea con preparaciones caseras o con productos especializados que las fortalezcan y les aporten nutrientes.

Al seguir todos los pasos anteriores y enmarcando los ojos con un delineado preciso, se logrará la mirada impactante que las casas de diseño más famosas como Gucci, Chanel y Jean Paul Gaultier han mostrado como una fuerte tendencia para el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario