jueves, 23 de mayo de 2013

Luzca un rostro más joven en solo tres pasos

Entre las funciones de la piel está el de regular la temperatura y almacenar energía, pero esencialmente nos protege de los agentes externos como el sol y los rayos ultravioleta. Por esta razón, es el órgano más noble y necesita de cuidados y tratamientos para devolverle luminosidad y juventud.

Descongestionar la piel. En GIGI Medical Spa, la cosmetóloga esteticista, Lucrecia Serrano, nos explica paso a paso cómo devolver los años a la piel. La especialista señala que el primer paso es la limpieza profunda para descongestionar el rostro. Consejo aparte, indica que el paciente debe estar consciente de cual es su tipo de piel y estilo de vida, para elegir los productos que puedan usar a diario.

Hidratación y masaje. El segundo paso consiste en realizar una hidratación. "Dentro de este proceso se realizan masajes de rejuvenecimiento, penetración, o reafirmación, dependiendo de la piel del paciente", indicó Serrano. Los masajes de rejuvenecimiento se efectúan con tecnologías como electroestimulación, radiofrecuencia, electroósmosis.

Máscara de colágeno. Después de limpiar y preparar la piel, se puede aplicar una máscara de colágeno. "Su aplicación es tópica, y hacemos un cierre con electroporación para que el colágeno penetre más profundamente en los poros de la piel", acotó la cosmetóloga.

Apuntes. A una piel joven le basta una sesión. Para pieles con manchas, acné o alguna otra patología, lo recomendable son 2 sesiones por semana, durante 10 sesiones para ver los resultados. También recomiendo usar diariamente un protector solar de protección número 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario