jueves, 30 de mayo de 2013

Embellece tu sonrisa fácilmente

Los labios representan la sensualidad, la feminidad y la suavidad. Consisten en una parte del rostro primordial para la seducción y participan a la comunicación verbal y visual. La sonrisa es una de las armas para seducir más importante. Sin embargo, esta parte del rostro es muy frágil y necesita un cuidado especial. De hecho, la piel de los labios es cinco veces más delgada que el resto de la cara. Es una zona que sufre de las agresiones exteriores, como el sol, el frío, la polución o la comida. Por eso, se secan muy rápidamente y es importante proveerles un cuidado adecuado para tener una boca maravillosa. Algunos hábitos aceleran la deterioración de los labios, como morderlos o mojarlos de manera constante con la lengua. Haciendo eso, se vuelven más frágiles y secos. Los cuidados para los labios son poco exigentes, pero de gran importancia. Presta atención a sencillos tips y conseguirás estar y sentirte bella.

CONSEJO DEL EXPERTO

WILMA RODRÍGUEZ

ASESORA DE IMAGEN

En primer lugar, se debe determinar la forma de los labios para realizar un maquillaje adecuado. Es importante respetar la forma de éstos de acuerdo a diferentes factores, si se necesita engrosar, adelgazar o

alargarlos. También se aconseja hacer un juego de luz y sombra si se quieren resaltar más los labios.

Los colores que se van a utilizar en los labios dependen del maquillaje usado en el rostro y según la armonía fría y cálida o maquillajes de día o de noche.

Es interesante recurrir a un experto para el maquillaje tanto de los labios como otras partes del rostro, debido al conocimiento y la experiencia que tiene. El asesor de imagen puede resaltar las partes más bonitas de las facciones del rostro de una persona. El maquillaje es el arte de embellecer el rostro acorde a la imagen y carácter de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario