Los ojos son la parte de nuestro rostro que más concentra la atención de los demás. Lucirlos perfectamente maquillados es el complemento para darle el toque final a nuestro look y conseguir convertirnos en el centro de todas las miradas.
A la hora de darle color a nuestros ojos debemos pensar también en las tendencias del momento, por las que apuestan los expertos.
En las paletas de los grandes maquilladores esta temporada invaden los tonos turquesas, son colores vivos y alegres. Una muestra de la novedosa tendencia es “Isla escondida” de Yanbal. Un cuarteto de sombras que refresca el estilo de la cada mujer. El mar cristalino de una isla tropical es la inspiración de esta campaña. Con ella llega una ola de color y frescura que invita a sumergirse en un mundo de moda tropical.
Las gamas turquesa iluminan la mirada y sientan bien sea cual fuere el color de tu iris.
Los lápices azules se vuelven obligados para conseguir un maquillaje perfecto. Por el día, prueba la versión más pastel de este color para que te resulte más sencilla de llevar en tu jornada de trabajo. Para una mayor fijación, aplícatela con la yema de los dedos por todo el párpado móvil. Para no perder el look, no delinees los ojos en negro. De este modo, el color se convertirá en protagonista de tu mirada.
Para la noche, puedes optar por una tonalidad más oscura de este color. Eso sí, no lo apliques de forma convencional sobre tus párpados. Consigue una mirada más impactante combinando el azul con tonos aguamarina y dorado. ¡Una mezcla que no dejará indiferente a nadie! Esta vez, enmarca bien tu mirada con un lápiz negro.
EYELINER FOREVER
Si un producto nos funciona ¿por qué cambiarlo? Por muchos años que pasen y nuevas formas de maquillaje surjan, el eyeliner es un clásico al que no podemos renunciar. Los ojos perfectamente delineados son un must que nos ayuda a lucir una mirada más dramática y penetrante. Para una aplicación perfecta, extiéndelo ligeramente por las pestañas superiores mientras elevas la barbilla. Si tu problema es que tienes unos ojos demasiado caídos, aumenta el trazo de la línea cuando llegues al extremo.
Los rabillos son tendencia. Apuesta por alargar tu mirada dibujando un generoso pico hacia arriba cuando llegues al extremo del ojo. Combina tu delineado total con sombras irisadas por toda la cuenca del ojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario