miércoles, 27 de junio de 2012

Temporada de peeling para deslumbrar

“Los peelings faciales son técnicas estéticas que se realizan para quitar las capas más superficiales de la piel y conseguir una regeneración natural de la misma, obteniendo un tono uniforme, mayor luminosidad y un efecto rejuvenecedor”, explica la cosmiatra Giovanna Moreno.
Para eliminar las manchas del rostro, axilas y piernas, se aconseja que estos tratamientos se realicen en invierno, porque la radiación solar es menos intensa. Después del peeling es imprescindible la protección solar y evitar el sol. Tampoco se debe exponer al calor, saunas o ejercicios físicos hasta la semana siguiente a la realización del peeling, esto evitará que la sudoración provoque el prematuro desprendimiento de la piel que se está renovando. Luego la piel queda nueva.

Tipos de peeling

• El peeling vegetal es el más suave. Se aplica en pieles delicadas, sensibles y con manchas ligeras. Se utilizan ácidos frutales y enzimas de papaya para aclarar las manchas.

• El peeling de algas marinas exfolia para renovar la piel despigmentándola y dejándola saludable. Con una innovadora combinación de plantas marinas, minerales y sales.
• El peeling químico consiste en aplicar sobre la piel un producto químico abrasivo capaz de pelar la epidermis, luego se inicia un proceso de regeneración de la piel con la formación de capas más sanas y no dañadas.

• Peeling mecánico o microdermoabrasión. Implica la utilización de una máquina similar a un taladro manual en cuyo extremo giran, a altas revoluciones, cabezales de acero quirúrgico o de diamante.

• El peeling láser es la opción terapéutica más eficaz, novedosa y con menos cicatrices. Es la remoción de la primera capa de la piel con láser erbium yag no fraccionado, que provoca evaporación de las células de la superficie, disminuyendo manchas, poros abiertos y profundidad de las arrugas.


Joven.
El peeling superficial cierra los poros, atenúa las cicatrices de acné y las arrugas finas; el medio (indicado en el caso de envejecimiento solar o tóxico) y el profundo (elimina manchas y queratosis)

Sutil encanto felino a prueba de todo

Sensualidad en tus labios, ojos y mejillas. Brillos que provocan con una irresistible hidratación

En este especial te invitamos a ser parte de una tendencia que marca la esencia de la temporada, dando rienda suelta a tus mejores instintos, porque el lujo de esta edición es íntegramente para vos.
La versatilidad de las casas de belleza, como Ormate, que propone cosméticos Revlon y una variedad de estuches con un sinfín de fragancias, todas con el objetivo de hidratar la piel en este invierno. Por su parte, la firma Yanbal invita a seguir sus instintos de glamour con su encanto felino. A su vez, Avon propone una belleza infinita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario