miércoles, 27 de junio de 2012

Bajo cero piel de seda en invierno

Leche, miel y coco son eficaces para mantener una piel joven, suave e hidratada en el invierno. Los cuidados se apreciarán a simple vista y los defectos se camuflarán

La piel de nuestro cuerpo se resiente porque en muchas ocasiones es olvidada durante el invierno, por lo cual conviene prestarle mucha atención con la llegada del mal tiempo.
Una de las principales razones por las que “sufre”, se debe a que el frío produce vasoconstricción en la piel. Esto se traduce en una piel menos luminosa, en la que aparecen incómodas y antiestéticas rojeces, tirantez y sequedad producto de las bajas temperaturas. Por lo que Spa Buganvillas nos da algunas alternativas de terapias corporales para mantener nuestra piel hidratada como ser:

Hidratación facial con hidratación capilar, masaje de espalda con parafina de pies y manos, limpieza facial profunda, masajes relax y exfoliación corporal. También sugieren tratamientos exfoliantes corporales de coco rallado fresco y vainilla mezclados con aceites especiales, para dar humectación y brillo a la piel. Se vierte leche tibia de coco sobre el cuerpo dejando tu piel cremosa, sana y revigorizada. Podés probar alguna de estas propuestas

Envolvente con leche y miel
La miel es un humectante natural, lo que significa que puede atraer y mantener la humedad de la piel. Esto no solo es beneficioso para las personas con pieles secas, también para aquellos con pieles normales porque ayuda a conservar la humedad natural de la piel sin producir una película grasosa. La miel también puede reducir las arrugas y proporciona una buena elasticidad.
La leche es muy nutritiva para el organismo y también para la piel, porque cumple exactamente el mismo rol, hidratando de manera uniforme todo el cuerpo.
La combinación de leche y miel es aún más efectiva, porque mientras la leche hidrata, la miel humecta y de esta manera obtenemos una piel suave, limpia y sana, como lo sueña toda mujer.
Este es un consejo casero con productos naturales que están al alcance de tus manos. Por ello no dudes en utilizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario