miércoles, 20 de junio de 2012

Mix que elimina calorías

Se imagina una rutina de ejercicios que mezcle varias disciplinas en una sola?. Ahora esto posible gracias a un nuevo programa que se denomina Mix y que esta causando furor en Santa Cruz.

Esta rutina de entrenamiento que ha sido elaborado por Rocky García, entrenador del gimnasío Corpus Gym, fue diseñada especialmente para el público de la ciudad, "Nos dimos cuenta que algunas disciplinas no están hechas para nuestro medio, tanto en el factor estructural como motivacional, así decidimos hacer varias rutinas en una sola clase, pero que tenga la intensidad necesaria para que el alumno la pase bien mientras esta entrenando" dice el creador de Mix.

Más ejercicios en una clase. Esta nueva propuesta se trata de un entrenamiento intercalado, que consiste en la mezcla de varias disciplinas de "fitness grupal" en una sola clase. El mix que se sugiere lleva en una sola rutina aeróbicos, ejercicios localizados, baile, boxeo y los ejercicios de acondicionamiento (abdominales, glúteos,localizado para los brazos, etc.). "Todas estas disciplinas estan ordenadas de una forma inteligente de modo que la persona que desee entrenar y probar una sesión, tendrá una clase intensa, dinamica y muy divertida" dice García.

Mix de beneficios. Según destaca el entrenador con la práctica de esta rutina se mejora la coordinación incluso desde la tercera sesión, también eleva la autoestima, mejora la resistencia y elimina el estrés ( mejora el estado de ánimo desde la primera sesión).

Mientras que los que deseen estar en forma, el mix, "Mejora notoriamente el tono muscular, la pérdida de peso y hay mejor habilidad para desarrollar distintos movimientos".

Chau calorías. La intensidad del mix es tal que permite quemar hasta 650 calorías en una sola sesión que dura aproximadamente 50 minutos.

Si bien los beneficios son por demás de tentadores es aconsejable que antes de practicar cualquier rutina de ejercicios se haga una evaluación previa para ver su estado de salud y adapatar el programa que más le favorezca.

1 Poco a poco. No empiece con ejercicios difíciles ni hagas sus ejercicios demasiado rápido, porque le pueden lesionar o cansar muy pronto. Aumente la intensidad cuando su cuerpo se acostumbre a un nuevo nivel

2 Asesoramiento. Es importante contar con la ayuda de un profesional que le oriente sobre las posiciones adecuadas que usted debe hacer y que le beneficien de la mejor manera a las áreas que busca ejercitar.

3 Importante. Consultecon su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, en especial si tiene problemas médicos como presión alta, diabetes, etc. Lo ideal es buscar una rutina para cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario