jueves, 5 de abril de 2012

Estética. Nuevos productos naturales le cambian el concepto a este tratamiento para la piel.

En general las personas tienen un poco de miedo a lo que es un Peeling, algo como muy profundo y agresivo para la piel. En ese sentido, la clínica Embellece, nos trae nuevos productos a base de bambú. Según Lindsey Maure Durán, profesional en medicina estética de la clínica, lo que se busca es cambiar este concepto apoyándose en el uso de productos naturales. "Es una técnica y la mezcla de los principios activos de cuatro productos a base de bambú", explicó la especialista.

Características. Uno de los productos, el exfoliante de Bambú Termal enriquecido con Pantenol y aceite de Oliva, está formulado para favorecer la renovación celular y refinar la textura de la piel. Los activos que contiene le confieren un poder exfoliante de alta eficacia arrastrando las células muertas y proporcionando simultáneamente una profunda sensación de pureza y bienestar. A este se le suma el Peeling de Bambú de Alissi Brontë que limpia, hidrata, tonifica y regenera la piel.

Beneficios. Se trata de un tratamiento limpiador suave, que se transforma en espuma al contacto con la piel. Por la pureza de sus ingredientes la espuma limpia la piel en profundidad, exfolia sin agredir, elimina las impurezas y gracias a su contenido de partículas de semilla de uva, neutraliza los radicales libres. "La acción del bambú en la piel es antinflamatorio, antirritante, antienvejecimiento, fotoprotector, estimulante de la circulación y vaso protector", indicó Maure.

Para quiénes. Se recomienda para pieles jóvenes, con presencia de poros dilatados. Para pieles sensibles con cuperosis, descamación, dermatitis.

En pieles secas para restablecer el film hidrolipídico.

y en las pieles maduras, aumenta la elasticidad y la resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario