Un rostro dice más que mil palabras, al menos así lo demuestra el Feng Shui que a través de los distintos rasgos de una persona puede deducir desde las aptitudes, virtudes y hasta el tipo de dolencia que alguien refleja en sus más mínimas facciones.
Sin embargo, antes de hablar sobre esta técnica es importante conocer primero en ¿qué consiste? Según la arquitecta y profesora de Feng Shui, Alexandra Stahl, esta es una ciencia milenaria que trata la activación del espacio interior para diferentes aspectos de la vida, "para la abundancia, la pareja, la armonía y la salud". El Feng Shui plantea que cualquier espacio influye en la persona de una forma positiva o negativa, por lo que sugiere diseñar desde cero una edificación del hogar similar a lo que dicta el universo. "Yo tengo una casa que es parte de un todo y es una casa que puede sentir amor", destaca Stahl.
Parte de la salud. Toda persona que aplique el Feng Shui se beneficia por la acumulación energética que este provee, ya que "Cualquier parte del cuerpo que esté afectado se puede regenerar más fácilmente si la célula se regenera estando en una casa con mayor potencial energético que en una casa que tiene poco de este potencial", explica la profesora, aclarando que cuando uno no puede hacer la casa de cero se entra a curar a través de los cincos elementos para que haya circulación de energía.
Detectando males. Según indica Alexandra Stahl, a través de los ojos, la nariz, la boca y la relación entre las proporciones se va viendo las aptitudes, virtudes y falencias en la salud de las personas. "Por ejemplo, alguien que tiene arrugas en el entrecejo quiere decir que tiene falencia en los riñones, en la casa este órgano es la parte del oeste, entonces en ese espacio uno puede poner una pecera, porque el riñón necesita agua y así puede ir curando a la persona", enfatiza la especialista. Otro ejemplo que da la profesora de Feng Shui, son las bolsas bajo los ojos manifiesta retención de líquidos, nariz roja indica que su corazón está trabajando demasiado, una arruga a la par de la boca significa un sistema reproductor débil.
La nariz
Representa riqueza, si tiene una nariz derecha con la punta redonda y fosas prominentes de igual proporción, significa que tiene o tendrá gran riqueza. Sin embargo, tener las fosas nasales estrechas indica que será mejor ir ahorrando y manteniendo el dinero. Si su nariz se inclina hacia un lado más que el otro, determina en qué está gastando su dinero.
Los ojos.
Si los tiene redondos, bien curveados, es una persona emocional. Si sus cejas terminan en una curva hacia arriba es una persona positiva, lo contrario tiende al pesimismo. Si los ojos son sumidos, un mayor relajamiento, los que son salientes alguien proactiva y dominante. Los ojos separados son de líderes y los muy juntos son de personas detallistas.
Los labios
Son el sinónimo del gozo, la gula y del placer sexual o lo opuesto. Los labios delgados generalmente son de personas que discuten mucho; los que son profusos indican una tendencia al placer, al amor, a la ternura y la amabilidad. Una boca que tiende hacia arriba es el rasgo de alguien optimista. Todo varía según los rasgos de cada persona.
Expertos dictarán talleres en Santa Cruz
El Centro Cinco Elementos ha preparado tres talleres sobre Feng Shui. El primero es el miércoles 7 de este mes, tocará el tema de las "Energías Anuales" será en el centro Kolping. El segundo será el 8 y 9, hablará del "Feng Shui Clásico" en Tapekua al igual que el tercero que es el 10 y hablará de la 'Interpretación del Rostro". Estará dictado por la profesora chilena Vania Yotova. Inf: 677-94732.
No hay comentarios:
Publicar un comentario